domingo, 19 de abril de 2015

¡Hola a todos!

Soy Natalia y muchos me conoceréis por publicar el fanfic "Striptease" en fanfiction :) He estado dándole muchas vueltas si hacer un blog o no y al final me he decidido a hacerlo. Aquí seguiré publicando "Striptease". Además no sé que me pasa que película que veo la quiero adaptar y hacer un fanfic con Ichigo y Rukia jajaja Bueno de momento seguiré con Striptease xD

Al tener un blog podré estar más en contacto con vosotros ya que esa es una de las muchas limitaciones en Fanfiction. Podréis ir sabiendo de mi, de que no voy a dejar tirados a los seguidores de mi historia, como voy con los siguientes capítulos, las novedades, abrir debates entre nosotros, etc ¿Qué os parece?

También quería deciros que estoy interesada en la edición de las historias, en poder ayudar a otras personas en la realización de sus propios fanfics, en como organizar la trama, ideas, ortografía, etc. No soy una experta ni mucho menos xD yo también tengo que mejorar pero si te gusta como escribo me gustaría que aprendiésemos juntos :) Lo publicaría aquí también junto a mi historia ^^

Desearía hacer una pequeña prueba para ver si este blog tendría futuro o no. ¿Me lo permitís? :P
Si diez personas distintas me comentan en esta entrada para comentarme que les parece, si es buena idea o si no les gusta, seguiré con este proyecto adelante. Si no lo dejaré, y seguiré publicando en fanfiction sin tener contacto con vosotros, solo cuando publico. (Que las personas sean distintas eh jejeje sino no vale la prueba xD)

¡¡¡Un abrazo!!!

15 comentarios:

  1. Hey! soy una de las seguidoras de tu fic "Striptease" primero debo decirte que me encanta leerlo y te felicito por haberlo hecho,en serio, me parece super dahgudbgudbsgu <3 segundo, la verdad es que me parece buena idea, ya que eso de estar meses esperando una historia y que no aparezca y luego resulta ser que la han abandonado es un chasco,pero tu forma de comunicarte con tus seguidores me gusta mucho, eso quiere decir que te preocupas por nosotros! ^^ si por aquí consideras que podrás tener mayor comunicación y mayor libertad para publicar, adelante! creo que no seré la única que te anime a ello o que te apoye con esto, así que, espero con ansias la continuación del último capítulo sshfudfgh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! :D Te he hablado por hangouts en google+. Como lectora de otros fics que se han quedado a medias, yo creo que estaría muy bien tener más contacto entre nosotros para así saber que ocurre con la historia no? Me alegro de que te guste la idea. Esperaré a ver si a más gente le gusta también jeje Sígueme en Twitter: IchiRukiStories y dime que eres tú para seguirte también :D

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno que hayas decidido continuar la historia en un blog. No llevo mucho siguiendo te pero me gusta mucho la historia y como escribes, espero seguir leyendo te y gracias por mantenernos al tanto de como se va actualizando la historia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste mi historia y como escribo jeje Tienes Twitter? Sígueme en el que he creado para el blog, allí iré poniendo cuando actualizo y podremos estar más en contacto :) Es IchiRukiStories

      Eliminar
  3. Ah, no estoy segura si se habrá mandado el comentario, parece que ha habido un error.
    Vaya, se me ha ido la inspiración, seré más breve esta vez: Espero ver tus publicaciones en el blog y espero también que podamos compartir opiniones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve que ha habido un error, sólo se ha mandado este mensaje, bueno no problem jeje Eso es lo que me gustaría que hubiera por aquí, un mayor feedback y poder compartir opiniones como dices, me he hecho un Twitter para el blog, allí iré poniendo cuando publico algo en el blog y para poder hablar con vosotros :) Es IchiRukiStories.

      Eliminar
    2. Ah, he vuelto con la inspiración renovada, jaja.
      Trataré de escribir de nuevo lo que había puesto en el mensaje que no se envió:
      Solamente tengo una serie de drabbles publicados en un solo fic, y progresivamente voy actualizando a medida que me apetece escribir algo en específico.
      He tenido ganas de hacer un fic largo, con trama y final sólidos, pero no quiero usar una historia que ya haya sido usada antes, así que es me pone a pensar y pensar. Cuando tengo alguna idea, no sé como llevarla a cabo o pienso que es muy difusa y no podría moldearla muy bien.
      Por la misma razón he puesto solamente un serie de drabbles, puesto que mis ideas son normalmente cortas y autoconclusivas.
      Es por eso que me gustaría compartir opiniones contigo. Ya que e da pena enseñarle lo que escribo a algún familiar o amistad.
      Ya te estoy siguiendo en twitter con el mismo nombre que aquí. Lo más seguro es que no veas mi actividad, y es por dos razones: casi no uso twitter y además no me gusta que mis primos vean lo que hago.
      Repito, espero ver tu actividad en el foro. ¡Saludos! :)

      Eliminar
    3. Vaya cáncer, me he comido muchas letras. Pues ni modo, ya ni que hacerle, espero que se haya entendido.

      Eliminar
    4. Pues estaría encantada de poder ayudarte a llevar a cabo las ideas que tienes, de compartir opiniones y hacer que salga una buena historia :) Sería de Ichigo y Rukia o de otros personajes?
      Yo tampoco les enseño a amigos y familiares lo que escribo xD
      Ahora iré subiendo los capítulos de Striptease que ya tenía. Por curiosidad, que es lo que mas te gusta de mi historia? Me gustaría saberlo jejeje
      Ya me dirás algo de esas historias por privado en Twitter, de acuerdo? Nos mantenemos en contacto :D
      Un abrazo!

      Eliminar
    5. Ya veré si puedo comunicarme contigo:)
      La mayor parte del día no tengo conexión a internet, así que el horario sería algo limitado, más aún por la diferencia de horas.
      Respecto al fic, lo que más me gusta es la relación Ichigo-Rukia (salió mi lado shipper jaja) por cómo fue evolucionando su relación y la aún negación por parte de Rukia(?
      Jaja. Respecto a Twitter, concuerdo, ya hablaremos de eso en privado. Y sí, por ahora en el fandom en el que estoy es Bleach y en su mayoría Ichigo-Rukia, aunque hay una que otra ocasión en la que utilizo algún otro personaje, pero normalmente dirigido al Ichiruki.
      Y hasta aquí llego, que luego no dejo de hacer más largo el comentario. ¡Saludos!

      Eliminar
    6. No hay problema, cuando puedas y tengas conexión ya me dirás algo por Twitter y me alegro de que tu historia la quieras hacer de Ichigo y Rukia jeje
      Ya hablamos! :D Abrazos!

      Eliminar
    7. ¿Podrías seguirme? No estoy muy al tanto de cómo usar Twitter, pero supongo que tendrás que seguirme para yo poder mandarte mensajes

      Eliminar
  4. Por cierto felicidades por tu blog :D

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D