lunes, 16 de mayo de 2016

[ICHIRUKI FANFIC] ¡Capítulo 27 de Striptease!

¡Hola Ichirukistas!

¡¡Sorpresa!! Seguro que ninguno se esperaba tenerlo ya, pero ¡¡aquí está!! jajaja
Recién salidito del horno :D

La verdad es que como os dije en el anterior post, estoy un poco nerviosa. Ha pasado bastante tiempo desde el anterior capítulo y espero con todas mis fuerzas que os guste el nuevo ^^

Lo he escrito con toda mi ilusión por querer continuar la historia. Yo la voy a seguir como tenía pensado, no he hecho ningún cambio por haber pasado estos meses sin publicar ni nada por el estilo. Es simplemente el siguiente capítulo ;)

A partir de ahora voy a intentar que no vuelva a pasar tanto tiempo hasta que suba el siguiente, pero ya sabéis que todo dependerá del tiempo libre que tenga xD

Y también dependerá, por supuesto, de la acogida que tenga éste y de los comentarios. Ya sabéis que me dan muchos ánimos y así sé si seguís ahí, al otro lado de la pantalla, queriendo saber más sobre que es lo que pasará con nuestra parejita <3

Bueno, no me enrollo más. Espero de todo corazón que lo veáis como la continuación del anterior y que os guste. Sobretodo que os den ganas de seguir leyendo, que es lo más importante jejeje

Os dejo primero el Capítulo 26 por si hace bastante que lo leísteis y no os acordáis de lo que pasó ^^


 ¡Y aquí el nuevo!


 ¡Un abrazo muy fuerte!

¡Nos leemos en los comentarios!

 

2 comentarios:

  1. Por favor no dejes la historia, me encantan ayer comencé a leerla y ahora ya voy por el capítulo 13, me encanta por favor continúala :) Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor no dejes la historia, me encantan ayer comencé a leerla y ahora ya voy por el capítulo 13, me encanta por favor continúala :) Abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D