jueves, 28 de septiembre de 2017

¡OS PROPONGO RETOS PARA LEER MÁS ICHIRUKI!

¡Hola IchiRukistas!

Me gustaría hacer cosas nuevas en el blog, sobretodo para que haya más comunicación entre nosotros  y podamos hacer una bonita comunidad. Ya lo somos pero lo seremos más aún :D

A ver que os parece mi nueva idea ♥


Los retos tratan de lo siguiente:

En un post, yo os preguntaría algo y os diría un número de comentarios. Si los comentarios llegan a ese número respondiendo a la pregunta, publicaría algo escrito de IchiRuki (ya sea un One-shot, un songfic o cualquier otra cosa). 

¿Qué os parece?

Como buen reto, si se consigue, os traería un regalito de nuestra pareja favorita 😎

Así hablamos entre nosotros y podemos ir creciendo más y más ^^ 

En principio, los retos no tendrán caducidad, pero más adelante habrá fecha límite para que se consiga, ¿de acuerdo?

¿Queréis que vayamos al primer Reto IchiRuki? (Sí, soy muy original con el nombre xD Si tenéis otro mejor para nombrar los retos, decídmelo jajaja)

¡Vamos allá!


PRIMER RETO ICHIRUKI

REGALO: Song-fic

NÚMERO DE COMENTARIOS: 10

PREGUNTA: ¿Cómo conociste mi blog? 


Recordad que tienen que ser diez comentarios de personas distintas. Los que escribís en anónimo dejad un nombre para que se pueda contar como verdadero.

¿Os parece entretenido? Espero que os guste y participéis 😘 Yo ya iré pensando en el song-fic por si superáis el reto :)

¡Nos leemos! Un abrazo ♥



¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!



16 comentarios:

  1. Pues lo conocí buscando fanfics de Ichirukia, entré por curiosidad y me encantó Striptease ;D Pd: ¡estoy feliz de ver con vida el blog otra vez! ¡Saludos! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Diana! Me alegro de que lo encontraras por casualidad buscando fanfics :D Yo también estoy feliz por eso jeje ♥ Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo conocí buscando fanfics en fanfiction y de ahí recuerdo que pasaste a este blog jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Paula! Me sigues desde hace bastante entonces ^^

      Eliminar
  3. Conocí el Blog gracias a Stiptease en la pagina de Fanfiction.net, y siendo que ya había conocido tu ficasa como hace 4 o 3 años atrás, he estado desde el principio atenta y suscrita al Blog 😊. ¡Me gustó eso de los retos! Así que creo que me verás comentando harto por aquí 😆😆.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jawii! Gracias por participar ♥ Desde hace mucho que me sigues! Eres una de las veteranas ^^ Que bien!! Me alegro que te haya gustado esto de los retos, a ver si más gente se anima :D Ya sabrás que me gusta ir probando cosas nuevas jejeje Un abrazo!

      Eliminar
  4. Como muchos aquí, igual lo conocí por Stiptease, buscaba algún fanfic que me llamará la atención, al principio me leí una parte avanzada de el, pero después hubo algo que me interesó e hizo que lo leyera desde el principio. No me gusta leer los que están en emisión dado a que la espera llega a ser muy tediosa, o luego se demoran tanto que se te olvida de que iba. Pero con este no hubo problema, me gusto tanto, que de hecho cuando vi la nueva actualización me lo volví a leer sin ningun. 😂😂❤❤
    Oi... Se supone que debemos hablar sobre el blog?) Y yo aquí contando sobre mi experiencia con Stiptease xD
    Quizá hasta contesté alguna pregunta futura.🤔😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen! Gracias por participar! jeje quizá si que has respondido una pregunta futura xD pero no te preocupes me ha hecho mucha ilusión tu respuesta :D Te volviste a leer el fanfic entero? Ohh ♥ me sonrojo jaja
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  5. Lo encontré mientras buscaba un nuevo fanfic para leer de mi pareja favorita. Me gusta mucho lo que es fanfiction y wattpad pero al poner fanfics ichiruki en el buscador encontré tu blog y me llamo mucho la atención la descripción de la historia me atrapó y aquí me tienes esperando con ansias que llegue el dia en que publiques un nuevo capitulo siendo que la verdad casi no me gusta leer los que aún no estan terminados debido a que me emocionó y luego la escritora lo deja a medias y ya no lo quiere terminar. Asi que me alegro por que tu no seas así y continues con la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Jessy! ^^ A mí tampoco me gusta cuando te has enganchado mucho a una historia y el autor o autora lo acaba dejando a medias, y más cuando no dan ni una explicación. Por eso voy a hacer todo lo posible para que no ocurra lo mismo con Striptease :D Me alegro que encontraras mi blog en el buscador ♥
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Por mi novia descubri tu blog😆 y esta genial sigue asi jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocido! Gracias por participar en el reto :D Si quieres la próxima vez pon algún nombre y así nos conocemos. También que comente tu novia y así la conozco a ella, ya que fue la que te habló del blog jaja

      Me parece interesante como lo conociste, a ti también te gusta IchiRuki y te comentó de mi fanfic? Como lo descubrió ella?
      Saludos a los dos!!♥

      Eliminar
  7. Me gustó esta dinámica! La respuesta es sencilla: fue en fanfiction y después pasé por aquí^^ de pronto el ichiruki me atrapó y no pude psrar hasta leer historias de ellos, los au no me atren mucho (casi nada) "pero al menos es no es una comedia de secundaria", pensé y pues leí los capítulos disponibles en FF y ya era adicta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!♥ Gracias por participar! Sí, mucha gente empezó a leerlo en fanfiction :D jajaja menos mal que le diste una oportunidad y que a mí se me den mal las comedias de secundaria xD
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  8. Hola naty pues yo conoci tu blog en la comunidad de todos amamos al ichiruki por google+ y me enamore de tus fanfics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Kriz! ♥ Es verdad! Hace mucho tiempo que no paso por ahí, la gente sigue poniendo cosas nuevas a pesar de como acabó Bleach? Tendría que pasarme :D
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D