martes, 14 de noviembre de 2017

OST IchiRuki de la segunda temporada de Striptease.

¡Hola IchiRukistas!

Estos días he estado bastante ocupada y no he podido publicar nada nuevo, pero hoy he sacado un ratito y estoy aquí :D 

¿Os acordáis que, cuando acabó la primera temporada de 'Striptease', publiqué la OST? Pues ahora, como ha acabado la segunda, no podía ser menos y os traigo la banda sonora de esta temporada.

Son canciones que pegan con la historia, especialmente con los capítulos desde el 16 hasta el 29. Y también hay canciones que yo escuchaba para inspirarme en ciertos momentos del fic.

Credits to the artist.
Espero que así podáis sentir los sentimientos de Ichigo y Rukia, en 'Striptease', mucho más vivos y reales. Cuando estaban felices, cuando se perdían entre los brazos del otro, cuando sintieron que estaban enamorados, cuando llegó la tristeza, etc. He intentado que la música vaya en correlación con el ritmo de la historia.

Estoy manos a la obra con el principio de la tercera temporada ^^, y con nuevas ideas de posts para el blog. 😜

Si queréis escribir algo y publicarlo aquí, contádmelo por email, en un comentario, por redes sociales... como queráis, pero que no os pueda la timidez jejeje

Gracias a los que me habéis dejado comentario en el capítulo 29 de 'Striptease'. ♥ Con ganas de que más gente se anime a escribirme :) 

Os dejo el enlace para escuchar la OST. ¡Disfrutadla!


¡Nos leemos! 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

17 comentarios:

  1. Hola naty como estas por favor no tardes tanto en subir la sig.temporada ya me estoy acabando las uñas por saber k pasara 7 años despues😣

    ResponderEliminar
  2. Toma tu tiempo, aquí estaremos esperando con ansias la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  3. Aqui esperando un capitulo nuevo :v..

    ResponderEliminar
  4. sigo esperando el capitulo nuevo :c se te extraña espero estés bien

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. :'v aqui esperando el nuevo capitulo,espero que estes bien

    ResponderEliminar
  7. Yo también esperó con ansias la 3 temporada. Ya tengo ganas de llorar xd. Esperó estes bien y puedas actualizar pronto. Me encanta como escribes. Saludos. Cuanto el tiempo xd

    ResponderEliminar
  8. Ya pasado dos años y yo aqui esperando que subas la tercera temporada, que sad :'v
    Espero que no te haya pasado nada malo :'v

    ResponderEliminar
  9. Hola,hola, espero que te encuentres bien ya es mucho tiempo sin tus historias leo y vuelvo a leer lo que escribes emocionandome cada vez que entro a tu página así se dice no?bueno para saber si ya subiste la nueva temporada de streptease y pues no :( ojalá y no sean 7 años verdaderos me volvería viejita yo entiendo que una gran obra maestra requiere tiempo y si a eso se le suman problemas personales o enfermedades....o peor tú muerte :( que no sea así, deseo lo mejor para ti y quiero que entiendas que tus historias me conmueven, me consuelan y me hacen muy feliz ya sabes por el espantoso final que tuvo Bleach. eres de las pocas mujeres en éstas historias que no describen a Rukia como poca cosa para Ichigo a el todo lo bueno no es justo no crees? me despido deseándote salud y a toda tú familia...post.ojala sea pronto tu regreso a las historias ichiruki me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me alegro de leer que no soy la unica que espera con ansias la tercera temporada. Personalmente voy leyendo como 5 veces el fic y es como si fuera el primer dia

    ResponderEliminar
  11. Pasaron 3 años :( y aqui seguimos esperando la tercera temporada, espero que no te haya pasado nada malo :(

    ResponderEliminar
  12. 4 Años esperando la segunda temporada. La Esperanza, es lo ultimo que se pierde >:D.

    ResponderEliminar
  13. Sigo esperando, no pierdo mis esperanzas, a menos que digas que ya no vas a seguir escribiendo, seguiré esperando la continuación de una de mis novelas favoritas de TODAS las que he leído. Eres de las mejores escritoras que he leído, de verdad espero con todo mi corazón que vuelvas algún día. Muchos saludos de tu fiel seguidora, desde años, Sango Sarait.

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D