domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Se acerca el final de Striptease?

¡Hola IchiRukistas!

Primero quiero advertir que aún no tengo el nuevo capítulo. Me ha sido imposible tenerlo porqué como ya os dije, durante la semana estoy bastante líada y el fin de semana lo aprovecho para descansar. También es porqué los capítulos de Striptease me llevan más tiempo, son más largos y más laboriosos :) Así que seguiré poniéndome a escribir en pequeños huecos que encuentre e intentaré traerlo la semana que viene ^^

Por cierto, ¿habéis leído el primer capítulo del nuevo fanfic? ¿Qué os ha parecido? :D Si no lo habéis leído aún, os lo dejo por aquí ---->> 'Susurros de Odio'

Credits to the artist.
 Vale, ahora os contaré sobre el asunto de este post.

En algunos comentarios he leído que parece que el fanfic 'Striptease' esté en el final, que seguro que le falta poco para que acabe, etc.

Yo siempre he dicho que la historia sería larga. Lo he sabido desde los primeros capítulos porqué yo ya tenía la idea de como quería que evolucionase y como quería que acabase. Es obvio que algunas cositas han ido surgiendo sobre la marcha y en el ritmo que la historia me iba pidiendo pero la trama principal del fanfic sigue siendo la misma que tenía en la cabeza ^^

Con todo esto quiero anunciaros que Striptease sí que se está acercando al final... pero...
.
.
.
¡AL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

¡YUHUUUU! ¡Sí amigos! ¡Estamos cerca del final de temporada!

Ahora mismo no puedo concretar exactamente en que capítulo acabará pero creo que más o menos, según como está avanzando la historia, os podéis hacer una ligera idea de donde puede estar el fin de la segunda temporada :D ¡Qué emoción!

La siguiente que empezaría, la tercera, sí que sería ya la última. Desde los primeros capítulos este fanfic fue una historia de tres temporadas pero lo mantenía en TopSecret jajaja

Espero que estéis tan entusiasmados como yo y que me acompañéis y me apoyéis hasta el final, porqué sin vosotros la inspiración hace fiuuuu y se va por la ventana. Después tarda en volver, es una rebelde y hace lo que le sale de las narices xDD Pero con vuestros comentarios y apoyo se queda siempre a mi lado :)

¿Qué os ha parecido la noticia del final de la segunda temporada? ¿Con ganas de saber que ocurrirá?
Contarme, contarme ^^ 

¡Un abrazo y muchos besos!




9 comentarios:

  1. Ashhhhhhhhhhhhhh pero que troll eres Natalia-senpai ^_______^ en unas pocas líneas me has tenido con el corazón que se me salía o_O yahooooooooooooooo NUEVA TEMPORADA!!!!!!!!!! Que buenooooo por un segundo me ha recordado cuando a Kubo-Sensei le preguntaban sobre el final de la serie... y yo asumo que la estructura de los arcos también los tenía planeados (así como acontecimientos y revelaciones claves) pero los detalles se iban escribiendo sobre la marcha ;) bueh no se, me pareció... Eres una troll... Pero con buena onda preciosa!!!!!!
    Gracias por darte el tiempo de avisar en un post y espero que todos los compañeros lectores te acompañen, seguro que sip :3 Tienes mis agradecimiento de corazón y un abrazoooote además espero el capitulo del nuevo fic, los nuevos proyectos siempre me emocionan n_n Suerte con eso, hidrátate y duerme lo suficiente, cuidate mujer que te queremos intacta hasta la siguiente temporada... Y más!!!!!
    P.D. Apenas es la tarde aquí, así que tengo toda la tarde sin fanfic pero bueh ^^ te mandaré energía positiva ♥ \(°^°) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tu apoyo y tus ánimos guapísima! ♥ jejeje parecía que iba a anunciar el final del fanfic verdad? xD La verdad es que me está costando escribir el nuevo capítulo porqué, a parte de que no tengo casi nada de tiempo, el tener que desarrollar bien el fin de la temporada está haciendo que le de muchas vueltas a como plantear ahora los capítulos que faltan. Pero bueno, yo sigo trabajando en ello :) A ver si cuando pase un tiempo vuelvo a recuperar esa estabilidad en el horario como antes para poder escribir y subir los capítulos cuando tocan ^^

      Yo también te mando energía positiva, cuídate mucho Sibyla!! ♥ Un abrazo muy fuerte y muchos besos!

      Eliminar
  2. Genial tercera temporada!!!! Que bueno por que soy adicta a "streap tease".
    Amo su trabajo y nunca pense en ser adicta a algo pero ahora lo se y lo admito soy adicta a "Streap tease", espero poder seguir leyendo su trabajo.XD
    Que emocion!!!
    Que pasara?
    Creo que el final de esta tempora sera con la decision de Rukia y ya todos sabemos cual sera ella se ira a EEUU, la cosa es podra Ichigo seguirla?
    Yo creo que no, es un estudiante y su pongo que Ishin ya no ve con tan buenos ojos a Rukia que pasara cuando se entere que era una streaper?
    Y ademas falta la U pero eso se puede areglar.
    Se quedaran juntos? Yo creo que no, tal ves Rukia acepte las normas de shinrei para que pagar el tratamiento completo.
    Jejejeje seria interesante, en mi opinion seria algo inesperado, triste pero inesperado
    XD
    Jejeje chau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que seas adicta!! Yuhuuu! ♥ jajaja Interesante leer lo que crees que pasará, está claro que será con la decisión de Rukia como en la primera temporada. A ver, a ver que ocurrirá jejeje
      Nos leemos Andrea! :D

      Eliminar
  3. ¿¡Tan rápido!? D: El tiempo pasa volando, y yo atrasada ;A; Lo veo tan repentino<3

    Como siempre, parece ser que la responsabilidad es un defecto, pero no puedo evitarlo. En cuanto pueda leeré todo lo que me falta. Mientras tanto, puedes maldecirme con un mini altar en una esquina de tu habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando, sí, a mí también me lo parece y no me gusta nada jajaja En realidad va a durar casi lo mismo que la primera temporada. Fueron quince capítulos, ésta debería acabar en el capítulo 30. Vamos por el 26, depende de lo que me ocupen pues llegará hasta el 28 o 29, no lo sé aún jejeje será sobre la marcha.

      Entiendo lo de la responsabilidad, lo primero siempre es lo primero. A mí me está pasando también así que no te maldeciré xDD Espero que tú a mí tampoco jajaja

      Nos leemos Leslie! ♥

      Eliminar
  4. OMG siiiiiiii!!!! massss xDD yo estoy feliz como va, no se cuanto le falta ni me me lo quiero imaginar porque me pone triste, solo soy feliz cuando actualizas :3 así que muero con ansias por ver el siguientes -se queda sin uñas- necesito mas uñas para comer :p jajajajajaja (mentira xD) vuelve pronto

    Posdata: me encanto la nueva historia :3 esta muy genial siguela pronto tambien :3 saludos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer!! Yo tampoco sé exacto cuanto falta para el final, solo sé que la tercera temporada será la última de esta historia :D Me alegro de que te guste el nuevo fic ^^

      Eliminar
  5. Que gacha, yo aqui esperando como taruga T-T

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D