miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Sorpresa! ¡Primer capítulo del nuevo fanfic!

¡Hola IchiRukistas!

¿Cómo estáis? Atareados y sin tiempo libre como yo ¿verdad? Aisshh, que asco xDD Por eso hay que aprovechar cualquier rato que tengamos para poder hacer lo que queramos y olvidarnos un poco de las obligaciones, sino parece que estemos viviendo el mismo día todos los días jajaja

 Yo he aprovechado esos ratitos y, como pone en el título, os traigo el primer capítulo del nuevo fanfic 'Susurros de Odio' ¡Yuhuuuu! :DD La verdad es que estoy algo nerviosa. Cuando empiezas cualquier cosa siempre estás con la duda sobre si gustará o no, y ahora mismo estoy así  :)P 

Como ya os dije, este fanfic tendrá capítulos más cortos. Este me ha ocupado doce páginas de Word y supongo que los demás serán así también. Al ser cortos se centrarán mucho más en ellos dos. También voy a "intentar" (espero que me salga bien) mantener las personalidades de cada uno lo máximo que pueda. Ya me diréis si lo consigo o no xD


Para los que no hayan leído los anteriores post, os dejo los OneShots  y el prólogo sobre los que se basará el fanfic :)




Espero que os guste el primer capítulo y sobretodo que me comentéis para saber si continuarlo o no ^^ 
¡Nos leemos! ¡Un beso muy fuerte! <3


P.D.: En los próximos ratitos que tenga libres me pondré con el nuevo capítulo de 'Striptease'. A ver si puedo tenerlo para este fin de semana :)

¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D