viernes, 20 de octubre de 2017

[FANFIC ICHIRUKI]: ¡FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

¡Hola IchiRukistas!

¡Aquí tenéis el nuevo capítulo y último de la segunda temporada de Striptease! ¿Estáis igual de emocionados que yo? 🙈😍🎉Yo estoy emocionada, contenta, nerviosa, triste, feliz, nostálgica jajaja de todo un poco.

Es el capítulo 29, no me lo puedo creer... nuestra parejita ha pasado por tantos altibajos para darse cuenta y decir en voz alta que están enamorados el uno del otro, que duele ver lo mal que lo están pasando en estos momentos.
Credits to the artist. ♥

¿Qué pasará en este fin de temporada? Solo os puedo decir que se avecina sorpresa.🙊Como siempre digo, voy a seguir la historia como la tenía pensada desde el principio. 

Espero que os guste y nos leemos en los comentarios como siempre! Estoy deseando saber qué os ha parecido, no dudéis en contármelo.😊

Un abrazo enorme 💓





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D