martes, 24 de octubre de 2017

[ICHIRUKI SONGFIC] y me sincero con vosotros.

¡Hola IchiRukistas!

Como hoy es MARTES, os traigo nuevo post :D

Esta vez voy a subir el songfic del primer reto directamente aquí. Quise probar una cosa nueva pero veo que no ha ido muy bien xD pero bueno así se mejora jajaja.

Eliminaré el link de descarga del otro post, ¿de acuerdo? Aunque sí que me gustaría saber si alguien ha podido leerlo en el power point o si le ha gustado.

Quiero aclarar que yo escribo para vosotros de una forma totalmente altruista ^^. Me gusta escribir, lo disfruto muchísimo, pero sobretodo me hace muy feliz saber que a vosotros os gusta. Que os alegráis cuando subo un capítulo nuevo, que me odiáis cuando lo corto en el mejor momento (xD), que esperáis el tiempo que necesite para subir el próximo y sobretodo, que me animáis a continuar.

Eso es lo que me hace más feliz. Saber que estáis ahí, detrás de la pantalla. Este mundo virtual puede ser muy frío, es por eso que es tan importante mantener la comunicación en todo momento.

Muchas veces, mientras estoy escribiendo 'Striptease', me pregunto: ¿Por qué sigo subiendo este fanfic?, ¿Por qué no lo dejo definitivamente?, ¿Por qué utilizo parte de mi tiempo en continuar este blog?...

La respuesta es sencilla: por la gente que me escribe cada vez que subo algo nuevo. Sólo por ellos. 

Yo no gano dinero escribiendo esta historia. Lo único que puedo recibir a cambio de mi tiempo, es una parte del vuestro.

Que una persona, al acabar de leer algo que haya subido, utilice una parte de su tiempo en escribirme un comentario, vale mucho más que el oro para mí ♥.

El no recibir eso de vuestra parte hace que me sienta triste, la verdad. Vuelvo a cuestionarme qué hago aquí y me desmotivo muchísimo.


Por mucho que haya vuelto y que esté decidida a continuar con la historia y subir cosas nuevas al blog que os puedan interesar o ayudar si queréis escribir también, sigo siendo una chica de veinticinco años, con una vida fuera de este blog, con relaciones, con obligaciones, con cambios de ánimo... como todo el mundo que está leyendo esto :)

Lo que quiero decir, es que me siento muy motivada y con ganas de seguir adelante con todo esto, cuando recibo comentarios vuestros contándome lo que queráis contarme en ese momento, y me siento totalmente desmotivada y desilusionada cuando no recibo eso.

Quiero agradecer, como siempre lo hago, a las personas que sí que me escriben, (ya sea por aquí o por redes sociales). Sois muy especiales para mí y mentiría si alguna vez no he pensado en enviaros los capítulos nuevos directamente a vosotros. Lo digo sinceramente.

No me gustaría llegar a ese momento, pero no lo descarto. Pongo mucho esfuerzo en escribir para que la historia siga manteniendo la misma esencia del principio, y eso corresponde a utilizar mi tiempo libre en ello.

Si cada una de las personas que leen mis capítulos, usaran un ratito para escribirme algo, sería la chica más feliz del mundo. Esa es la forma que tenéis de 'pagarme', por algo que estáis leyendo gratis y que os gusta (supongo, porqué sino no estaríais leyéndolo ^^).

No soy una máquina de escribir sin sentimientos, ni mucho menos. Necesito eso de vuestra parte para no volver a cuestionarme qué estoy haciendo aquí.

Solo quería sincerarme y contaros como me siento al respecto. Espero que me hayáis entendido y os pongáis en mi situación. Dejarme o no comentario en cada capítulo, ya depende solo de vosotros, de vuestras ganas de seguir leyendo la historia y de vuestro cariño (aunque sea un poco jeje) hacía mí :D

Aquí os dejo el link del capítulo 29 de Striptease por si no lo habéis leído aún y por si queréis escribirme después de entender mis sentimientos ^^. Yo siempre respondo ♥



Como decía al principio, hoy subo el songfic del reto. He utilizado esta canción: Cigarettes After Sex- Apocalypse.


Me imaginaba muchísimo a Ichigo y Rukia con esta música de fondo ♥. He cambiado algunas partes de la canción para que encaje más con la historia. Espero que lo disfrutéis :)


Tengo muchas ganas de leeros a todos ^^ ¡Seamos un bonito y gran equipo!

¡Un abrazo grande!

¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!




4 comentarios:

  1. No dejes de subir el fanfic hasta me hizo hacer mas unido a mi novia...y si yase es raro que un chico te hable pero viendo los capitulos desde que mi novia me hizo leer nose...es parecido casi todo a mi relacion con ella..;')pero porfavor no dejes de subir...esta muy bueno y tienes mi apoyo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! Para nada es raro que un chico me hable, en otros capítulos también me escribieron otros chicos. Estoy segura de que hay bastantes chicos leyendo mi historia, pero son pocos los valientes que me dejan comentario jeje

      Me alegro muchísimo que me hayas escrito y me gustaría seguir leyéndote por aquí. Si nunca me hubieras escrito yo no sabría lo que piensas de mi fanfic, ni sabría de ti y de tu novia :D

      ¿Eres el que me escribió en el reto? ¿De verdad os ha unido más como pareja el leer 'Striptease'? Que bien!!!! Si es parecida vuestra relación a la de Ichigo y Rukia, tenéis una relación muy pasional jajaja Espero que sigáis juntos por siempre y leeros por aquí a menudo, tanto a ti como a ella :)

      ¡Muchas gracias por escribirme! ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Jejee si fui yo😰 del reto...y sip nos parecemos mucho a los dos incliso mi dijo 'te pareces a ichigo' jejej...animo no pares de seguir subiendo fanfic jjeje saludos.😆

      Eliminar
  2. According to Stanford Medical, It is really the SINGLE reason this country's women get to live 10 years more and weigh an average of 42 pounds less than we do.

    (And by the way, it is not related to genetics or some hard exercise and EVERYTHING related to "HOW" they eat.)

    BTW, I said "HOW", and not "what"...

    Tap this link to find out if this brief questionnaire can help you release your true weight loss potential

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D