domingo, 3 de enero de 2016

¡Año Nuevo, Vida Nueva!

¡Feliz Año Nuevo IchiRukistas!

¿Cómo habéis pasado esta entrada al año 2016? ¿Tenéis alguna tradición especial? Aquí en España nos tomamos las 12 uvas con las campanadas. ¿Y vosotros? Contarme ^^

Es emocionante cuando empieza un año porqué puedes hacerte própositos y metas que quieras cumplir a lo largo de los meses. Algún proyecto que queráis empezar, llevar una vida más saludable, algún sitio donde queráis viajar, estudiar algún idioma nuevo, etc. Los anteriores años no les he hecho mucho caso y los he dejado apartados pero este año voy a poner todo mi esfuerzo en cumplirlos :D Me gustaría que cuando llegara Diciembre pudiera decir: ¡He cumplido los própositos que me había puesto para este 2016! 

 
Tiene que ser una sensación muy gratificante y sobretodo de orgullo hacia una misma. Así que, ¿porqué no lo hacéis también? :) Yo los he escrito en una hoja en blanco y después la he guardado. Cuando llegue el fin de año, la sacaré y veré si los he cumplido ^^ Me parece divertido jeje ¡Ya me contaréis!

Como ya han acabado un poco las fiestas, ya voy a tener más tiempo de poder escribir. Me pondré enseguida con 'Striptease' que sé que muchos lo estáis esperando :D

Hoy os traigo un OneShot que me ha enviado Kia-Kuch para que lo comparta con todos :) Una bonita mini historia al estilo de nuestra pareja <3

Por cierto, lo puse por las redes pero por aquí no. ¡Ya superamos las 40.000 visitas al blog! ¡Yuhuuu! Muchas gracias a todos por no haber dejado de visitarlo durante este tiempo de ausencia. ¡Un abrazo muy fuerte! I love you!

¡Nos leemos!




¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!! En mi país también comemos las 12 uvas y con cada una va un deseo, yo creo que como más de 12 jeje además vestimos de amarillo, si queremos viajar salimos con maletas, si queremos dinero ponemos fuentes con lentejas e incluso las ponemos en nuestros bolsillos, si queremos amor vestimos de rojo (incluso lencería ^^) y más cosas pero siempre con fe, alegría y unión que caracteriza estas fiestas y eso es universal... Sip me encantan estas fechas porque se empieza con mucho optimismo... Como Lima la ciudad en que vivo es una de las pocas capitales con vista al mar muchos vamos a las playas y recibimos el año con la luz de luna! Este año no fue así para mi pero igual espero acampar en el verano por este lado del planeta...

    Felicitaciones por los 40 mil hits es grandioso XD tienes todo el crédito!!!
    Espero que este año cumplas tus metas y además en anteriores post mencionaste que querías escribir tu primer libro... Eso es genial y ojalá este año se de, estoy ansiosa por saber de que va solo sé que si viene de Natalia-senpai valdrá la pena♥, nuevamente felicitaciones y exelente año:3 Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ropa interior roja aquí también se suele hacer jiji tendría que haber hecho lo de las maletas porqué quiero viajar ^^
      Muchas gracias guapa!! <3 Yo también espero que cumplas tus metas y que tus deseos se hagan realidad durante este año nuevo! :)
      Un abrazo enorme y muchos besos!

      Eliminar
  2. Feliz año!! ^^ en mi país lo que hace, por lo general, mi familia es que nos reunimos todos y comemos una gran cena para festejar el año y los propósitos que vienen con el, luego vemos los juegos artificiales y pues como a la 1 am la mayoría está de vuelta en sus casas o en el hotel...ese es un resumen de lo que hacemos xD

    Espero poder cumplir todos mis propósitos . Felicidades por las +40mil visitas :3 bendeciones en este gran año
    Besos ♡

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D