jueves, 21 de enero de 2016

¡CONCURSOS LITERARIOS!

¡Hola IchiRukistas!

Hace tiempo que me había interesado por los concursos literarios que hacen diferentes organizaciones durante el año pero nunca me lo había planteado como una forma de mejorar o de ir metiéndote poco a poco en este mundo de escritores.

Los he estado mirando y me he apuntado en la agenda algunos interesantes en los que pueda intentar hacer un buen trabajo y probar suerte ^^


Como sé que muchos de los que leéis este blog, y que también publicáis fanfics ♥, estaréis interesados en poder participar en este tipo de concursos, os dejo la página donde los he encontrado clasificados por países.

Echarles un vistazo a ver si algún certamen os llama la atención. En algunos, el premio es bastante considerable jejeje


Ya me diréis si os habéis decidido por alguno :) 

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. q.q no puedo participar que mal T.T eso no me gusta siempre que hay un concurso algo me lo impide q.q pero me esforzare en escribir 📝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la edad te refieres no? Ya es un rollo, hay algunos que sí se puede pero en la mayoría no. Pero me encanta que no te desanimes :) Esa es la actitud!
      Nos leemos Kira! <3

      Eliminar
    2. Si a eso Jajaja :3 seguiré adelante . Nos leemos natalia-sensei <3

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D