martes, 26 de enero de 2016

¡¡Striptease ya tiene OST!!

¡Hola IchiRukistas!

Tengo buenas noticias para los que estáis esperando el nuevo capítulo de Striptease :) Ya he empezado a ordenar lo que quiero que ocurra y lo tengo más claro. Antes tenía tal lío mental que no me dejaba hacer nada  xDD No puedo decir exactamente que día podré tenerlo acabado pero yo iré avisando por aquí ^^

También os quiero comentar que por el momento el otro fanfic que había empezado (Susurros de Odio) lo voy a dejar apartado. Como solo había escrito el primer capítulo creo que es lo mejor. Quiero centrarme en Striptease y en lo que yo voy escribiendo por mi cuenta y sé que tener otra historia abierta me va a dificultar las cosas. Así que por ahora lo dejamos en un rincón ok? :D

En el post de hoy, a parte de deciros todo esto jejeje, ¡os traigo la OST de Striptease! 

Era una idea que ya me había rondado por la cabeza pero como el otro día Sibyla me dijo por email que estaría bien que lo hiciera, pues aquí está :)

He puesto canciones que salen en el fanfic y otras que yo escuchaba mientras escribía pero sobretodo son catorce canciones que van acorde con la historia. He intentado que parezca lo más real posible, como si fuera de una película de verdad xD Por supuesto no podía poner todas las que he escuchado o escucho porqué, como todos los que escribimos, tenemos MILLONES de bandas sonoras y canciones para inspirarnos ¿A que si? jajaja

(Kai, he puesto el vídeo que hiciste con la canción que baila Rukia en el bar <3 No podía faltar tu AMV)

Pues aquí os dejo el enlace ^^ [Hay dos que no se pueden ver con el móvil pero en el ordenador sí].

¡Espero que os guste y que os haga tener más ganas de leer la continuación!

¡Nos leemos!

~~Striptease, IchiRuki Fanfic OST~~

P.D.: ¡Ya somos 56 IchiRukistas suscritos al blog! ¡Yuhuuuu!! :D



7 comentarios:

  1. *0* que cool el ost de uno de mis fanfics favoritos. Adoro striptease o como se escriba xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea ajajjaja Estoy escuchando la lista mientras estoy estudiando para las recuperaciones ajjajaj
    El AMV es el videoclip de streaptease XDDD (lástima que no haya alguna escena parecida del fic)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en las recuperaciones!
      Estaría genial que en Bleach hubiera alguna escena del fic jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estoy escuchando la lista XD esta super chevere y algunas son de mis favoritas!!! realmente me gusta el fanfic de striptease, ahorita tbm estoy terminando de leer el de Leyenda shinigami, me encanta tu blog, sigue adelante!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anali! Me alegro mucho de que te guste el blog y los fanfics :D
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Esta muy bonito!!.
    Hace tiempo que no visitaba su pagina srta.Natalia Croft, espero que salga pronto el proximo capitulo de Striptease! Lo espero con ancias!!.
    Chau!.

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D