¡Hola IchiRukistas!
He pensado en hacer este post desde que subí el último capítulo de Striptease. Concretamente, desde que tuve que poner: CAPÍTULO 22.
La verdad es que me sentí algo nostálgica y emocionada al poner ese número. Es uno de mis números favoritos y es la primera vez que una de mis historias llega hasta aquí.
Empecé escribiendo historias desde muy pequeña y publiqué mi primer fanfic bajo otro nombre a los 15 años (ahora tengo 23 como muchos sabréis ^^). Conseguí que a gente le gustase pero el último capítulo que subí de aquél fanfic fue en el 2010, 3 años después de que publicase el primer capítulo. La inspiración me vino de golpe después de tanto tiempo y decidí escribir otro capítulo. Sin embargo, ahí quedó todo. Tal como vino, se fue. En el capítulo 10, dejé la historia sin acabar.
Personalmente, no me gusta cuando un autor hace eso pero entiendo a la perfección lo que se siente al hacerlo. Lees a la gente que te escribe diciéndote que la continúes, no obstante, aunque 'tú quieras' 'no puedes'. Ya sea por falta de inspiración o porqué la historia no te llena del todo, el resultado es que la dejas tirada. A mí me sabe fatal cuando me pasa eso, porqué no es algo que yo haga queriendo sino que llega a ti como un rayo y PUM! se pierde la magia con la que escribías dicha historia. Por propia experiencia sé de lo que hablo, ya que no solo me pasó en ese primer fanfic, sino que el 4 de Marzo de 2014 volví a dejar otro tirado.
Las personas que me conozcan por fanfiction y hayan visitado mi perfil (Natalia22) habrán visto que escribía historias de One Piece con las parejas de Luffy y Nami. Algunos eran OneShots o de dos capítulos, pero hay uno que yo quería hacer largo: LA REINA. Sin embargo, se quedó en el capítulo 9.
Aún hoy, me siento mal de no poder continuar con esa historia pero me acuerdo perfectamente que cuando acabé de publicar ese capítulo 9, vino a mí la idea de STRIPTEASE. Ese mismo mes, el día 23, publiqué el primer capítulo.
Esto es lo que os contaba al principio. Me sentí nostálgica y emocionada porqué es la primera vez que las ganas de continuar una historia me absorben por completo. Nunca creí que iba a llegar tan lejos con este fanfic que se me ocurrió tan de repente. He tenido mis bajones y mis parones, claro, y no sé lo que pasará en un futuro, pero ahora mismo, gracias a que mucha gente me lee y me anima a continuar, siento que quiero continuarla hasta el final.
Con esto quiero deciros que no os desmotivéis si vuestra primera historia o segunda, tercera... , no os llena lo suficiente para continuarla y acabáis dejándola. Os sentiréis mal por la gente que quiera que la sigáis pero cuando no se puede, no se puede. No hay más.
De todo se aprende. Podéis aprender mucho de todo lo que habéis escrito e ir mejorando poco a poco. Hasta que os llegue una idea que os encantará tanto, igual que al público, que ni se os pase por la cabeza el hecho de dejarla.
Espero que cuando os pase eso, queráis compartirlo conmigo y con todo el equipo que empezamos a formar aquí ^////^
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Alguna vez habéis dejado tirada alguna historia?
Y sobre lo emocionada que me siento con STRIPTEASE jejeje, me gustaría saber cuál es vuestro momento favorito o el que os gustase más del fic en la Primera Temporada, hasta el capítulo 15 :D
¡Muchas gracias a todos! Sé que sin vosotros esta historia no hubiera llegado hasta tan lejos. Por eso, como sé lo importante que es que alguien te apoye a seguir adelante en lo que te gusta, yo quiero que aquí podamos animarnos los unos a los otros a ir mejorando cada día.
Suscribiros para ir haciendo cada vez más grande este equipo ^^
¡NOS LEEMOS!
Besos <3