miércoles, 5 de agosto de 2015

AMV ICHIRUKI

¡Hola IchiRukistas! Aquí estoy de nuevo con un tema de AMV :D 

Seguro que muchos de vosotros como yo, se han pasado en alguna tarde aburrida viendo AMV's de su pairing o anime favorito jajaja Y como aquí estamos reunidos por el cariño que le tenemos a Ichigo y Rukia <3 quiero compartir con vosotros mi AMV predilecto!

Es que me encantaaaa, habré perdido la cuenta de las veces que lo he visto y lo seguiré viendo millones de veces más jajajaja Me gusta porqué aunque sea corto, es intenso y muy emotivo ^^ My OTP feels!! Me tienen enamorada de verdad

Seguro que ya lo habréis visto pero yo igualmente lo dejo aquí jijiji Su autora es ForeverAerith101 y la podéis encontrar en Youtube.

La música que utiliza es genial. Sobretodo el grupo Safety Suit, un grupo estupendo con música y letras increíbles.

¿Vosotros tenéis algún AMV favorito o que os haya gustado mucho más que otros? ¿Es de IchiRuki, de Bleach o de otro anime? ¡Compartirlo! (los iré poniendo en otros posts para que los veamos todos).

Así pasaremos un rato agradable y nos olvidaremos del calor que hace, dios mío que nos vamos a derretir xDD

¡Un abrazo Fuerte! 


¡ÚLTIMA HORA!

¡¡Estoy muy feliz porqué he visto una dato muy importante para el blog!!

Si buscáis "Ichigo Rukia" en Google... ya salgo en la primera página!!!!!! yuhuuuuuu y si ponéis "Bleach Historia" también ooooeeeeeee oeoeoeoeoeoe jajajajajaja El posicionamento SEO es muy importante en una página de Internet y estoy muy contenta :D Quería compartirlo con vosotros porqué sin vuestro apoyo y el equipo que empezamos a formar no sería posible! Muchas gracias guapísimos  


¡ESPERO PODER SEGUIR ESCRIBIENDO PARA VOSOTROS 
Y QUE SEAMOS MUCHOS MÁS! ^^


6 comentarios:

  1. ayy me encanta!! este amv no lo había visto ajajajjaja
    Yo tengo un par que me encantan, no se cuantas veces los habré visto ajajjaja
    -https://www.youtube.com/watch?v=CxXvk5V26oU&index=3&list=LL9sc58skGMi_UNZ569xyfWA este es ichiruki, ulquihime y ginran la canción se llama countdown time y es de Nessa - chan. Lo que más me gusta de todo es el final jajajaj
    -https://www.youtube.com/watch?v=BO6Nc7daGLM&index=1&list=LL9sc58skGMi_UNZ569xyfWA Este se llama "arigatou, Rukia" es todo ichiruki, la primera vez que lo vi consiguió hasta que me emocionara jajaajaj y es de BlissDestinyx3
    Yo he estado intentando hacer un amv jajaj no se si llegare a terminarlo al final jajaj, creo que cambiare de canción, por lo que ahora me toca buscar una...

    ResponderEliminar
  2. ^3^ que liiiiindo!! No soy de buscar AMVs de mis ships u OTPs en general pero bue esta traducción de Glow tema de los seiyuus de Ichigo y Rukia me ha encantado
    https://youtu.be/pR2RZa8yXeM
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. También te voy a recomendar ''Arigatou, Rukia'' si aun no la has visto tienes que verla!
    Especialmente porque literalmente tiene muchos momentos con las voces originales, en cuanto a la música es instrumental y tiene una hermosa composición de solo piano. Me causa muchos sentimientos cuando lo escucho.
    También hay otra de la misma autora titulada ''Used to be'' que a diferencia de la primera, esta vez si tiene una banda cantando :
    https://www.youtube.com/watch?v=DJfRXCiFJK0

    ResponderEliminar
  4. OMG que lindo :3 me encanto.

    Yo tengo algunos que me encantan de ellos, y las canciones les va demasiado bien con ellos. es:
    https://www.youtube.com/watch?v=srSBgY4BG98

    Es mi favorito, este es el canal original: https://www.youtube.com/user/RukiaPassionKurosaki

    El motivo por el cual este copia es porque Youtube hace tiempo le quito el audio a este hermoso AMV por cuestiones de derechos y esas cosas, pero un buen samaritano subió el mismo vídeo de este canal, y le puso la canción para seguir disfrutándolo.
    La verdad es mi favorito por la canción, porque el significado al español (en el vídeo la traducen) es idéntico a la relación IchiRuki de verdad me fascina, si les interesa pasan por el canal que ya puse arriba y vean los demás AMV que son geniales, se los recomiendo :3

    ResponderEliminar
  5. Ese momento en el que casi no entiendes el inglés hablado (menos cantado D:) pero aún así se te hace la piel chinita y te emocionas con el final <3
    Jue hermoso :c Aunque no le entendí a la letra... la buscaré más tarde a ver que dice XD

    ResponderEliminar
  6. ohh yo adoro este video, aunque no tiene mucho que ver con la verdadera historia, lo siento como si ellos lo pensaran en realidad!
    https://www.youtube.com/watch?v=DJfRXCiFJK0

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D