domingo, 9 de agosto de 2015

[ICHIRUKI FANFIC] Striptease capítulo 21!!

¡CUIDADO QUE QUEMA! ¡RECIÉN SALIDO DEL HORNO!

¡Hola de nuevo! ¿Se os ha hecho muy larga la espera para leer el siguiente capítulo? Pues aquí está listo para vosotros con todo el cariño! :D Espero que os guste y que me hagáis saber que os ha parecido ^^

Darle a +1 y compartirlo en las redes para que seamos muchos más! jajaja Sobretodo acordaros de suscribiros al blog para que os llegue un mensaje de forma automática cuando actualizo :D Está todo mejor explicado en el anterior post.


Bueno, pues aquí os dejo el link con el capítulo que tiene un título que estoy segura de que os va a gustar jijiji

¡Nos leemos al final en las conclusiones! Mañana responderé a los comentarios como siempre y a los que tengo pendientes también :D

~~Avisarme si no recibís ningún mensaje de la suscripción para que lo arregle. Pensar que soy una amateur en esto~~ :)P



¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!



¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

3 comentarios:

  1. Hola soy Kuchiki Rukia
    En el Twitter la de las fotos tas oww
    Y apenas leeré la historia, cuando acabe
    Comentaré lo mucho que lo ame *0*
    Besos desde México 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos que pones son taaan >////< ahhhhh!!!! Me encantan!!! jajaja Bien!! Esperaré tu comentario :D Muchos besos!!! <3

      Eliminar
  2. natalia quisiera decirte que me encanta tus fanfics *-* son muy buenos y unos de mis favoritos, gracias a ti me inspire a escribir el mio el la web! te admiro!!!
    dejare el link de mi blog por si quieres hecarle una ojeada y ver si esta bien (que penita)
    http://akirafics.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D