martes, 4 de agosto de 2015

[ADAPTACIÓN ICHIRUKI] Leyenda Shinigami Cap.6

¡Hola IchiRukistas! ¿Cómo estáis? 


Me alegro de que os haya gustado el One Shot 'Vacaciones en la playa' aunque no hubiera beso xD Muchos me habéis matado por eso jajaja Lo entiendo porqué yo también me siento así cuando lo leo en una historia de otra persona ^^ Pero no desesperéis que haré muchíiisimos más y con lemon del bueno jijiji 

 Hoy es martes así que os traigo el nuevo capítulo de la adaptación de 'Leyenda Shinigami'. Espero que se entienda bien las cosas que he cambiado, sino preguntarme e intentaré ponerlo mejor jjajajaja

Por cierto, contar que os parece la 'historia' de Bleach en el post 'Sobre Bleach: Historia' que puse el otro día. Me encanta leer opiniones diversas sobre un mismo tema ¿y a vosotros? :D 

¡NOS LEEMOS AL FINAL DEL CAPÍTULO!


P.D.: Me estoy acostumbrando a estas post datas jajaja He puesto una barra de Google en la parte superior de la web para que os sea más fácil buscar por mi blog. Por ejemplo: si quéreis leer el One Shot de Julio, buscarlo por ahí y os saldrá enseguida. Mayor comodidad no? :D

¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaa! escribes demasiado bien, acabo de empezar a leer tu fic, siguelo!!

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D