martes, 29 de septiembre de 2015

[ADAPTACIÓN ICHIRUKI] Leyenda Shinigami Capítulo 15

¡Hola IchiRukistas!

¿Cómo estáis? Aquí en españa unos días de nublados y lluvias que no me gustan nada, sobretodo porqué empieza el frío y NO QUIERO! xD Prefiero el calorcito que los dichosos resfriados jajaja

Hoy toca el siguiente capítulo de la adaptación LEYENDA SHINIGAMI :)

Quizá algunos os preguntéis donde está lo de la encuesta para votar lo del OneShot que hago los 1 de cada mes, pero como había puesto un reto y dos amigas nuestras (que las quiero mucho <3) me han envíado el OneShot que han escrito, pues los subiré ese día ^^

Mañana subiré el primer capítulo del fanfic OSCURAS CRIATURAS de Kai, que ya me lo ha envíado :D (No he tenido tiempo de leerlo pero en cuanto lo haga te escribo ^////^)

Bueno, os dejo el capítulo 15 de Leyenda Shinigami que como siempre es TAAAN PERFECTO que tengo que hacer poquitos cambios jajaja

Nos leemos al final <3 No os olvidéis de suscribiros para que cada vez seamos más :D

2 comentarios:

  1. Yo he quedado super atrasada.
    Y encima ha estado corto, diossssssss. xD
    Me dan ganas de ser una avestruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he recibido :D Que bien que también lo hayas hecho, que ilusión!! Hoy subiré los tres ^^ En cuanto lea el tuyo, te respondo por email :)

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D