lunes, 21 de septiembre de 2015

[ICHIRUKI FANFIC] ¡Striptease capítulo 24!

¡Hola IchiRukistas!

Como ya avisé por las redes sociales, ayer tuve el capítulo acabado pero aún me quedaba algunas cositas que retocar y que hoy lo subiría sin falta :D ¡Pues aquí lo tenéis!

"A Tite Kubo no le gusta el IchiRuki" Noooo, que vaaaa! xD

 Quiero recordaros que quedan nueve días para que acabe el reto ^^ Mucho ánimo a los que lo están haciendo, seréis poquitos pero los más valientes!!

Mañana responderé a los comentarios que aún tengo pendientes :) Lo del botón de avísame que muchos comentáis, en las páginas en las que no funciona yo no puedo hacer nada, desgraciadamente. Es un problema del servidor de Blogger y, aunque he informado, parece que se lo pasan por los pies por no decir otra cosa xD

Lo único que os puedo decir es que yo siempre respondo, tarde poco o dos días pero lo hago. Cuando tengo un ratito me pongo a responderos, que ya sabéis que me gusta hablar con vosotros :D

Bueno pues sin más dilación os dejo con el capítulo ^^ Os recuerdo que si os gusta el blog y queréis que os llegue un mensaje al correo cada vez que lo actualizo, podéis suscribiros de una forma muy sencilla. Os lo dejo aquí abajo junto a mis redes sociales :D Revisar vuestra bandeja de correo no deseado o de promociones por si os llegan allí.

¡Nos leemos al final del capítulo! ¡Hasta ahora! <3



¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!



¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D