domingo, 6 de septiembre de 2015

¡NUEVO CAPÍTULO DE STRIPTEASE PARA SUSCRIPTORES!

¡Hola Ichirukistas!

¡Hoy es Domingo de Striptease! jajaja Pero como ya os he ido avisando en otros posts, solo los que están suscritos podrán leer los nuevos capítulos :D Sí os vais suscribiendo a medida que va pasando la semana, yo iré enviando el capítulo como pueda a los nuevos suscriptores. Tener en cuenta el horario que hay en España si sois de fuera vale? ^^

Para dar tiempo a la gente que no se haya enterado de esto antes, dejo una hora a partir de este momento para que os sucribáis si queréis leer el nuevo capítulo. Cuando pase la hora, a los que ya estáis suscritos, os llegará el capítulo nuevo al email :D

Los que no os suscribáis podréis leer el nuevo capítulo el domingo que viene cuando lo publique en el blog de forma pública :)

La cuenta atrás de una hora para que envíe el nuevo capítulo empieza.... ¡YA!

¡HASTA AHORA!
.
.
.

¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!


6 comentarios:

  1. Me parece mal eso.
    Quiero decir, nos tenemos que suscribir si o si, o jodernos y esperar otra semana más cuando habías dicho que ibas a actualizar semana si, semana no...
    No me suscribo porque no quiero que me llegue nada de estas cosas al correo que es solo de trabajo y no me voy a hacer otro solo para estas cosas.
    Por una parte medio obligas a la gente a suscribirse... no lo se, yo por mi parte no lo veo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta saber tu opinión :) En los post anteriores dije que esto era "una" prueba que iba a hacer para saber cuanta gente leía mi historia. No obligo a nadie a suscribirse como tampoco obligo a nadie a escribirme comentarios (no lo digo por ti ^^) pero como no tengo tiempo a escribir algo a parte para dar especial a los que sí que se suscriben como en otros blogs he querido hacerlo con mi fic Striptease, pero solo será esta vez :D Traeros un capítulo largo tan seguido es un esfuerzo grande por mi parte y creo que es lícito que quiera saber cuanta gente la lee :) pero tranquila que no obligo a nadie y entiendo que no te suscribas por supuesto, si os obligase dejaría de subir nada de forma pública. En unos días subiré el nuevo capítulo para que lo podáis leer ^^

      Eliminar
  2. mmmm, no me gusta lo de suscribirse, siento que nos estás obligando a algo que quizás mucho no quieren hacer....en fin, yo me suscribí hace bastante, y el capítulo no ha llegado a mi correo...😐😐😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Creo que es la primera vez que hablamos, bueno que nos escribimos verdad? Corrígeme si me equivoco jeje
      Como dije en los otros posts esto es solo una prueba que he querido hacer para saber cuanta gente lee mi historia :D Es un trabajo duro traeros un capítulo tan largo de una forma tan seguida como lo hago yo y quería saberlo, creo que es algo lícito no? ^^ No estoy obligando a nadie a suscribirse si lo hiciera dejaría de subir nada de forma pública pero no es así. En unos días publicaré el nuevo capítulo por aquí :)
      Si estás suscrita tiene que haberte llegado como a los demás, mira en tu bandeja de promociones o de correo no deseado, casi siempre los emails de suscripción van a parar ahí ^^
      Espero que volvamos a hablar Alexandra! Encantada de conocerte :D

      Eliminar
  3. Vaya, no me ha llegado nada. He buscado por el inicio, correo no deseado, spam y todo, pero no, no lo veo xD
    ¡Ya he podido entrar al blog! ¡Juhu! Aunque me parece que estoy un poco -cofcofmuchocofcof- atrasada.
    Por otro lado, me parece una lástima que lo vean de esa forma lo de suscribirse, solo hay que ver que pesar de todos los visitantes, la cantidad de comentarios se ve muy reducida. Pero bueno, eso ya cada quien cómo lo piense.
    Me pasaré por todas las publicaciones a las que no había podido ver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, ¿no te llega nada de la suscripción? Si te has suscrito tiene que llegarte algo, porque se hace de forma automática. Mira el correo que pusiste para la suscripción.
      Ya, pero bueno cada cual tiene su opinión aunque yo nunca haya obligado a nadie de nada ni lo haré xD

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D