lunes, 7 de septiembre de 2015

[ICHIRUKI FANFIC] ¡Capítulo 23 de Striptease!

¡HOLA DE NUEVO ICHIRUKISTAS!

Sé que muchos se habrán quedado extrañados de lo que pasó ayer con el capítulo, pero como ya vine avisando era algo que quería hacer para saber cuanta gente lee mi historia ^^ Aunque puse que sólo lo haría este mes, vamos a dejarlo aquí porqué tampoco quiero que gente se queje ni nada de eso. Me gusta probar cosas nuevas para ver como funcionan, si no sirve pues nada a otra cosa, y eso en todo siempre. ¡Nunca os pongáis tristes porqué algo no funciona a la primera!

Lo hice solo porqué traeros un nuevo capítulo tan largo y tan seguido como lo hago yo es un esfuerzo y un trabajo muy grande por mi parte y me gustaría saber cuanta gente lo leía  ^^  

Estoy segura de que me entenderéis :D

Pero como no quiero que penséis que os obligo a nada, ni a suscribiros ni a comentarme tampoco (aunque se agradece que os toméis un ratito en hacerlo, sobretodo para saber vuestra opinión y porqué anima mucho jijiji) pues hoy voy a subir el nuevo capítulo de forma pública :)

He retocado algunas partes que se habían quedado un poco en el aire xD

Una de las cosas que yo quería cuando hice el blog era tener más contacto entre nosotros. En fanfiction es como más frío todo, no sé, lo lees, dejas review y te vas, aquí me gustaría que pudiésemos crear un grupo amigable donde compartir nuestra afición por la lectura y la escritura. 

Por eso hago cositas como lo de poner retos y si escribís cualquier cosa o tenéis vuestro propio fanfic y queréis que también lo ponga aquí para que llegue a más gente o que lo recomiende aquí y ponga el link, me lo podéis decir sin problema y yo lo haré :D 

Estoy contenta porqué cada día el grupo se va haciendo más grande y ya somos... ¡TACHÁN TACHÁN!


¡WOW! ¡38! Se dice pronto pero llenaríamos una sala bastante grande eh jajajaja ¡Estoy muy feliz! Yuhuuu ¡Muchas gracias a todos! Ver que todo esto tira hacia adelante me anima mucho a continuar lo que me gusta y me hace feliz que es escribir :D Un beso enorme para todos vosotros, tanto para los suscritos como para los no suscritos, los que me dejáis comentario y los lectores fantasma jejeje <3

En Twitter: @IchiRukiStories --> 82 followers
En Instagram:  ichigorukiastories --> 220 seguidores
En Tumblr: ichirukistories --> 489 seguidores

¡¡¡Que cada día seamos más y más IchiRukistas!!!

Después de todo este paz y amor ^////^ Os dejo leyendo el nuevo capítulo :)
¡Nos leemos al final como siempre!


¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D