martes, 13 de octubre de 2015

[ADAPTACIÓN ICHIRUKI] Leyenda Shinigami: último capítulo!

¡Hola IchiRukistas!


¡¡Estoy muy contenta porqué hemos superado las 30.000 visitas en el blog!!!!! Yuhuuuu!! Estoy muy feliz ^^ sobretodo por saber que os gusta mi forma de escribir :D 

Aquí estoy practicando muchísimo. Cada vez me siento con más ganas de seguir escribiendo y de dedicarme profesionalmente a ser escritora :) Quiero avanzaros que me estoy poniendo de lleno en escribir una historia completamente propia, un libro para poner a la venta gracias a la autopublicación. Ahora ya no se necesitan editoriales ni nada por el estilo. La era digital ayuda muchísimo a gente que quiere publicar una obra suya.

Aún la estoy matizando y estructurando pero la historia de principio a fin ya la tengo en mi cabeza, aunque va a ser secreto shhh!! No os puedo decir nada jijiji Lo que sí os puedo decir es que va a ser algo completamente distinto a lo que he escrito hasta ahora :)P

Muchas gracias a todos los que visitan el blog y me leen, tanto a mí como a las otras autoras que también han publicado fanfics suyos aquí. No hay nada más gratificante para un autor que sentir que su historia gusta, que a los lectores les hace sentir diferentes emociones y que se quedan pensando en ella después de terminarla ^////^ ¡Gracias!

Credits to the artist of the edit; pinterest.
Como pone en el título, os dejo leyendo el último capítulo de la adaptación Leyenda Shinigami. El próximo martes será el epílogo :)

¡Nos leemos al final como siempre! ¡Hasta luego amigos!

9 comentarios:

  1. Haaaa!!!
    No puedo creer que este. Apunto de leer el ultimo capitulo de esta historia tan lindaa!!!
    Senorita Natalia es genial que este realizando una historia completamente de su autoria, es genial!!! Estar precenciando los primeros pasos de una ecritora espero que su historia no sea muy cara por que soy chira (pobre) jijiji
    Le deseo exitos en su vida profecional y personal es lo menos que puede hacer una fan jejeje.
    Me despido y le agradesco que haya creado este blog y que haya compartido con nosotros su talento, y tambien que haya permitido conocer a otros talentos.
    En mi opinion concidero que los escritores tienen un talento igual que los cantantes o actores tienen el suyo.
    Esperare con ansias su trabajo xD
    Chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por tus deseos! Me animan muchísimo!!! La verdad es que estoy nerviosa porqué va a ser una historia muy diferente, quiero retarme a mí misma. Espero que guste ^////^
      No te preocupes por el precio, cuando la publique en Amazon dejaré una semana o así completamente gratis para que os la podáis descargar :) Yo iré avisando jeje
      Opino igual que tú y también sé que cada uno de nosotros tenemos un talento especial, solo tenemos que saber cuál es y trabajarlo :D
      Gracias!!! ♥

      Eliminar
  2. Que padre! ;A; Es genial, yo no sabía que se podía ahora publicar sin editorial, me alegra mucho que te hayas decidido a publicar un libro:D
    Si lo publicas, ¿los venden en las librerías? Digo, por si lo encuentro acá por mi ciudad ;A;
    Me imagino que tardarás tiempo en publicarlo, pero cuando lo hagas, me gustaría poder encontrarlo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ahora ya no es como antes que tenías que enviar tu libro a las editoriales para que te dieran el visto bueno y decidieran publicarlo. Ahora lo puedes hacer por tu cuenta.
      Yo lo subiré a Amazon como si fuera un ebook, pero no te preocupes porqué dejaré una semana completamente gratis para que os lo podáis descargar. Yo iré avisando ^^

      Eliminar
  3. Es genial que vayas a sacar un libro, yo también estoy haciendo uno, aunque ahora tiene formato fic ajjaja mi sueño es ser escritora profesional. Seguro que algun dia lo consiga! Es genial que ya podamos publicar por nuestra cuenta, así las editariales no se quedan con nuestro dinero jajajajaj
    Por cierto, soy Kai, que se me olvidaba. Eske estoy escribiendo desde clase ajaja y estamos aprendiendo a hacer un blog ajja
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SRTA KAI!!!!
      No se olvide de "oscuras criaturas"
      Que nos ha dejado con la intriga!!!
      Dejarnos con solo un cap es muy cruel!! TwT
      T-T

      Eliminar
    2. Haajjajajaj lo se creeme que yo también estoy con la intriga, y no eres la única que me esta diciendo que actualice ajjaja en otro fic también me lo están diciendo bastante y para un reto q tengo que entregar el 24 jajajaja
      Yo también estoy con la intriga, muchas cosas creo que voy a improvisar y hasta q no me ponga frente al ordenador... Solo se me ocurren parejas jajajaj
      Estos días encima no he podido hacer nada he estado liadisima con trabajos de la uni y el lunes tengo un examen y solo he estudiado un cuarto jajajja
      Nos leemos!

      Eliminar
    3. Que bien! Ya irás comentando sobre tus futuros libros jejeje Seguro que sí que lo consigues, lo de ser escritora :) Ya, es genial, sobretodo porqué no tienes que esperar a que ellos acepten publicarlo, muchos acaban en la basura.
      Aprendiendo a hacer un blog? Que guay jajaja
      Por cierto me sumo al comentario de Andrea, yo también quiero leer la continuación xD pero entendemos que estés líada :) Te pones muchos fics encima jajaja
      Nos leemos Kai! ^^

      Eliminar
    4. A ver si consigo vivir de la escritura ajajajja por eso me meti en el mundillo de los fics, para mejorar mi escritura
      Siiii un blog para clase donde tenemos que subir allí las practicas
      Yaa y no lo hago queriendo, pero cuando se me ocurre una idea tengo que escribirla ajajaja lo mejor es que hay dos fics (entre ellos criaturas osciras) que estoy deseando escribir, otro q no se como escribir y otros que o ya no me gustan, o tengo un bloqueo o me dan pereza ajjajajajaj

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D