domingo, 18 de octubre de 2015

[ICHIRUKI FANFIC] Striptease Capítulo 26!!!

¡Hola IchiRukistas!

¿Cómo estáis? Yo muy contenta porqué esta vez sí que me ha dado tiempo a tener el capítulo para el domingo y no para el lunes jajajaja xD

Estoy muy feliz y muy animada por los comentarios que me dejáis que, enserio, me dejan así: O/////O Muero de amor!!! jajaja

Todos los que os pasáis por aquí y sobretodo me escribís esos comentarios tan askdjfaisdjfks (como diría Majo <3) sois estupendos!! Unas personas geniales y que siento que hemos podido hacer como una especie de amistad virtual muy bonita desde diferentes partes del mundo ^^

Credits to the artist!
 Acordaros que el martes estará el epílogo de Leyenda Shinigami y ya habrá terminado. Da penita ¿verdad? Es una historia increíble y que te atrapa con facilidad jejeje

Bueno, os dejo leyendo el nuevo capítulo. Espero que os guste y que me hagáis saber que os ha parecido :D Yo os respondo como siempre.

Para los que sois nuevos os recuerdo que podéis suscribiros para estar al tanto de todo lo que ocurre por aquí :) ¡Anímate y forma parte de los 50 ichirukistas que somos! A ver si llegamos a los 60! jejeje


¡Nos leemos al final! Besos <3



¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D