jueves, 8 de octubre de 2015

AMV ICHIRUKI + otras parejas by Kai

¡Hola IchiRukistas!

Hoy nuestra amiga Kai nos trae un AMV hecho por ella que está súuuuuuuuper bien!!! Me ha encantado Kai! :D Buen trabajo! <3

Estoy segura de que a todos vosotros también os gustará :) Os dejo el link de su vídeo y así podéis aprovechar por si queréis dejar un comentario allí mismo ^^

¡Me encanta este episodio! <3
 Si alguno de vosotros también hace AMV o tiene pensado hacer alguno, que me lo diga y yo encantada de publicarlo aquí para que más gente lo vea :D

Para los que aún no hayan leído el nuevo capítulo de Striptease, aquí os dejo un camino más corto y directo hacia allí jijiji ~~>> CAPÍTULO 25

Disfrutar de el vídeo de Kai ^^
 ¡¡Nos vemos!! Besos!

Canal: Kai 3d2y 

 Bleach- Amv- Demons Imagine Dragons


 ¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!


2 comentarios:

  1. Oooowww <3 <3 <3 casi me pongo a shorar Q3Q Gin!!! <3 TT3TT <3 Y la parte Ulquihime <3 estuvieron casi todas las parejas que amo <3 XD y una de mis canciones favoritas :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Dios a lo largo de la semana casi no he podido entrar al blog ajajja por eso contesto tan tarde.
      Gin!! yo todavía no supero su muerte, por que? por que Gin?
      Me alegro que estuvieran casi todas ajajajaja
      A mi también me encanta esa canción, en general me encanta ese grupo son tan adkfjañdjfa

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D