jueves, 1 de octubre de 2015

¡RETOS ONESHOTS DE SEPTIEMBRE!

¡Hola IchiRukistas!

Hoy es 1 de Octubre, así que subo los One Shots del reto de Septiembre que han hecho Kira, Kai y Leslie! Bien!!!! jejeje

Las tres historias están genial, me han gustado porqué cada una tiene algo especial: emotiva, trágica, romántica; e incluso la improvisación. Si no sabes como hacer alguna cosa, rápidamente buscar una solución y poder salir airoso ^^ Eso es muy importante tanto a la hora de escribir o de hacer algún trabajo como en la vida diaria.

Muchas gracias a estas tres chicas que han querido hacer el reto ^////^ ¡Muchos besos! 

Aquí los tenéis para que podáis leerlos cortesía de sus autoras. Que los disfrutéis leyendo tanto como yo :D





3 comentarios:

  1. Sinceramente, siento extraño ver mi nombre ahí entre los nickname _(:'3_
    Precisamente por eso evito usar este perfilxD
    Pero bueno, era este o era el otro perfil, desecho del demonio con un pasado oscuro.
    Si no es mucho pedir, si algo de esto vuelve a ocurrir(? Podrías usar el nick que uso en ff-net? ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo hubieras dicho en el mensaje del email yo habría puesto el que tu quisieras aishh jajaja Vale, si se vuelve a hacer algo de esto pongo el otro nombre :D

      Eliminar
    2. No se me pasó para nada de eso por la mente al momento de mandarlo e//v//e
      Y con eso que mi email tiene el mismo nombre de nick, pues no me ayudó a acordarme xD

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D