domingo, 7 de junio de 2015

¡ACTUALIZACIÓN!

¡HOLA ICHIRUKISTAS!

Si queréis ser los primeros en leer el nuevo capítulo de 'STRIPTEASE', estar atentos a lo que pondré a continuación:

A LOS 30 PRIMEROS QUE ME SIGAN EN TWITTER (o que ya me sigan) Y ME COMENTEN AQUÍ DICIÉNDOME: de que país son, por qué os gusta mi historia y por qué quieren que la continúe. LES ENVIARÉ EL LINK CON EL NUEVO CAPÍTULO PARA QUE LO LEAN ANTES QUE LOS DEMÁS.

 ¡Os espero! Acordaros de poner vuestro twitter en el comentario :)

¡Ya hay cuatro personas que tienen ese link y podrán leer el capítulo14 antes que tú! ¡No esperes más! (estoy más emocionada yo jejeje)

¡Hasta pronto! Un abrazo fuerte :D

9 comentarios:

  1. Hola Nati xD Soy SangoSarait, soy de Venezuela. No me acuerdo como empecé a leerla o como la encontré ya no me acuerdo jejeje pero según Fanfiction fue el 8 de abril (la primera vez que te comente), aun tenias 3 capítulos, en fin me llamo mucho la atencion, cuando leí que tenia Lime, y después Lemon, me enamore jejeje fue uno de mis primeros fanfic ichiruki con lemon que he leído. Me atrajo toda la trama de: relación sin compromisos, cuando empiezan los celos, temas familiares prohibidos, TODO. De todas las historias favoritas que tengo, esta es una de las MAS favoritas y esperadas por que actualices. Me encantaría que la siguieras, además de que me arias muy feliz jejeje, porque me gusta tu forma de escribir, tienes un gran dominio de la narración, se ve que te emociona escribir. Yo soy muy perfeccionista con encontrar historias perfectas en el sentido de: ortografía (aunque no necesariamente experto, porque yo tampoco lo soy jeje) dominio de narración, creatividad y lógica en la trama, y la personalidad de sus personajes... y la tuya sin lugar a dudas (en mi opinión personal) es perfecta. Te felicito eres una gran escritora, por si has pensado en tenerlo como carrera, tienes mi voto. ;)

    aquí esta mi twitter: https://twitter.com/JeniferRico

    Yo ya te sigo, no se si lo recuerdas, pero no comprendí muy bien por donde debía escribirte si ya te seguía en twitter, así que mejor te escribí por aquí jeje. Bueno muchos saludos, cuidate, bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Kai (es mi nombre de FF, no me gusta dar el verdadero) y también soy de España. Empece a leer esta historia poco después de que crearas el blog y creo que tarde como una semana en leerla. Me gusta mucho por el contenido que tiene, por como esta escrito, es un fic largo (en ocasiones se agradecen porque sino se me quedan muy cortos ljajajajaja) y trata de esta pareja que tanto me gusta, ¿que más puedo pedir? ajajjajajajaja
    Me encantaría que la siguieras porque creo que las ideas que dices tener me parecen muy interesantes y estoy 100% segura de que lo serán.
    Mi cuenta twitter (recien estrenada ajjaja) es https://twitter.com/kai3d2y

    ResponderEliminar
  3. Holi~ soy Majo y soy de México emmm empece a leer tu historia hace poco XD y fue gracias a que un día estaba navegando en las profundidades de Tumblr (realmente fue porque mi hermana guardo una publicación en donde estaba tu fanfic xD) y a partir de ahí no me podido dejar de leer tu historia :3 simplemente la AME! Me gustó tanto que obligue a mi hermana a leerla y a ella también le gusto jajaja siempre me pregunta si ya actualizaste o no XDD emm realmente me gusta mucho porque esta bien redactada y no hay muchos fanfic IchiRukis (que yo halla visto) que estén así, que tengan buena ortografía y por sobre todo porque AMO el IchiRuki <3 No IchiRuki No Life jajaja ok no XD ¿por qué quiero que lo continúes? Porque amo tu historia!!! jajajaja me muero de curiosidad por saber como vas a desarrollar la historia, cómo van a actuar los personajes, qué van a hacer ese par de idiotas, que hará Nii-sama, qué harán todos!!! XD y además cada vez que leo un capítulo siempre me quedo con ganas de leer más >3< y estoy segura que si no la continuaras no podría estar tranquila y viviría triste el resto de mi vida(? ok no XD pero enserio, me gusta mucho esta historia y realmente espero muchas cosas de esta :3 realmente eres una muy buena escritora y te admiro :3

    Este es mi twitter: https://twitter.com/Majo_A_Damas *aunque casi no lo utilizo Dx*

    Te deseo lo mejor y espero que más personas sigan leyendo tú fanfic (owo)9 saludos~ :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy de Chile y me encanta tú historia ESTÁ GENIAL!!! me encanta tú modo de escritura y la trama. Me has dejado con unas ganas de seguir leyendo horribles, ya se ha vuelto necesaria en mi vida por eso TIENES QUE CONTINUARLA. No se que va a pasar y está espera es como el infierno TT_TT. Y lo peor es que no tengo twitter por favor sube el capitulo aquí prontooo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que se haya vuelto necesaria en tu vida 0///0 jejeje, pronto subiré aquí el nuevo capítulo, espero que me vayas diciendo que te va pareciendo la historia para yo saberlo :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola soy de Ecuador me fascina tu fic desde el principio me engancho y esperaba con ansias el siguiente capitulo tu fic tiene lo que me gusta de una historia y la pareja de IchiRuki es lo maximo SIGUE ADELANTE Y ANIMO las personas que leen tu fic se emocion en cada capitulo y tambien te agradezco muchisimo por tus consejos.....!!!!!! =D
    Mi twitter es : @sakurafer2

    Sakura Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si necesitas que te siga ayudando o tienes cualquier duda me preguntas ¿de acuerdo? No hay problema jeje Pronto subiré el capítulo por aquí :D Espero que te guste!
      Abrazos :)

      Eliminar
  6. holaaa soy de peru mi nombre es leslie me encanta muchisimo el fanficsss me gustaria qu elo subas en esta misma pagina .. tegno twitter pero no entro mucho y ademas no lo manejo bienn por eso sube los capitulos aca en esta pagina que tucreastes por fisss :)

    ResponderEliminar
  7. ahh y que viva el ICHIRUKIII :) se que ellosterminaran juntoss :) :') (Y)

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D