martes, 23 de junio de 2015

¿OTRO FANFIC? ¡ADAPTACIÓN!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Os traigo una nueva idea para el blog. He estado pensando en traeros alguna otra cosa para que no solo esté el capítulo de los viernes y decaiga la actividad en el blog durante la semana. Así que he pensado en adaptar la novela de 'Un amante de ensueño' de la autora Sherrilyn Kenyon a Ichigo & Rukia. ¿Qué os parece? ¿La habéis leído? Una novela erótica que yo cambiaré el título por 'LEYENDA SHINIGAMI'.

Esta novela la adapté a Shikamaru y Temari, pareja que me encanta de Naruto en fanfiction. Bueno adaptar... cambié algunas cosas y los nombres y poco más xDD Pero, aquí quiero hacerlo mejor. Llevarlo al mundo de Bleach y de los shinigamis. 

He buscado esta adaptación de IchiRuki en fanfiction y he encontrado que ya había alguien haciéndolo pero que desde hace años que no actualiza y está por el capítulo 4 o algo así creo. 

Yo haré los capítulos de esta adaptación más cortos e intentaría tenerlos para los miércoles aunque yo iré avisando por las redes, así que si os interesa estar al tanto de las actualizaciones de las historias, seguirme a mí o seguir el blog (gadget de 'participar en este sitio' que hay en el lateral derecho) ^^

¿Os gustaría leer esta adaptación con nuestra parejita IchiRuki? Os dejo el prólogo para abrir bocas :D ¡Comentarme que os parece la idea! ¡Os espero!

.
.
.
.
LEYENDA SHINIGAMI
.
.
PRÓLOGO
.

De cabello naranja y piel bronceada, ojos de color miel propios de un dios de la Muerte que ni siquiera el poderoso dios de la Guerra, Aizen, podía ganar en una batalla. Besado al nacer por Masaki, la diosa del Amor, haciendo que ninguna mujer pudiera negarle el uso de su cuerpo. Su sola presencia las satisfacía y un roce de su piel les proporcionaba un salvaje placer.

Esto causó los celos de los demás dioses de la Muerte y fue maldito para toda la eternidad. Nunca encontraría satisfacción pero desearía las caricias de su invocadora y tendría que llevarla al límite del éxtasis durante el ciclo lunar.

Sostén el libro, donde él está encerrado sobre tu pecho, y di su nombre tres veces bajo la luna llena.

Más sin embargo, sé precavida, porqué una vez que conozcas sus caricias, nunca se te irán de la memoria. Ningún otro hombre podrá satisfacerte como él.

Protégete del maldito Shinigami.

Ichigo Kurosaki.
.
.
¿CONTINUARÁ O NO?... VOSOTROS DECIDÍS

4 comentarios:

  1. Oh por Dios!!! Por favor!! Continualo!!! JAJAJAJA >///< aunque se me hace conocido el r
    prólogo .__. pero no se de donde ya que el libro no lo he leído y el fanfic tampoco XDD ninguno de los dos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Misuki-kurosaki dice:
    Solo leer el prólogo ya me emociono *-* continualo porfavor :3

    ResponderEliminar
  3. O.O se ve que va a estar bueno.
    Porfa continualo :)

    ResponderEliminar
  4. OMG siii hazla xD mori con el prologo, quiero saber mas, tienes mi voto ;) esperamos noticias.

    siempre a poyandote SangoSarait (en anonimo jeje)

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D