sábado, 27 de junio de 2015

¡STRIPTEASE CAPÍTULO 16!


¡EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA!

¡Aquí estoy otro viernes para traeros un nuevo capítulo de 'Striptease'! ¡Capítulo 16! Espero que os guste, he puesto mi mayor esfuerzo en escribirlo y he tenido que correr para poder tenerlo para hoy, porqué no quería que os quedarais sin capítulo jejeje

Por eso me gustaría recibir lo mismo, que toda persona que lo lea me comente :) Es muy fácil y también se puede hacer por el móvil. Si eres el primero aprieta en 'No hay comentarios' y escribe el tuyo. Si no tienes cuenta aprieta 'anónimo'.

Creo que no pido mucho ¿no? Es un trabajo duro tener capítulo tan largo como los hago yo cada viernes y por eso me gustaría recibir vuestros comentarios, que os ha parecido, si os ha gustado, alguna crítica, en general lo que pensáis :) No os quitará mucho tiempo escribirlo después de haber estado leyendo el largo capítulo que os traigo y a mí me haréis muy feliz.

Si veo que seguís pasando del tema (los que nunca me ponen nada) sin importaros como me sienta yo, al final me cansaré y dejaré de escribirlo de forma pública y se lo enviaré solo a los que sí que están a mi lado y me apoyan comentándome. Al igual que los one shot que haga o las adaptaciones.

Quiero aprovechar para deciros que me he hecho un instagram para el blog donde avisaré de las actualizaciones y pondré imágenes de IchiRuki. Creo que por ahí será más fácil para la mayoría ^^
Buscar:   ichigorukiastories

Bueno, pues ya está, os dejo leyendo ^^



Nos leemos al final del capítulo, os espero IchiRukistas <3

2 comentarios:

  1. omg! que capitulo tan intenso me encanto, vamos a ver, que nuevas complicaciones, se les presentan a nuestra pareja favorita, y como aran para resolverlas.
    Pd: espero que este mensaje si se publique ya que los otros no los veo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Sí, a ver que pasarán en los siguientes capítulos :D Me alegro de que te haya gustado. Espero de que no vuelvas a tener problemas con los comentarios ^^
      Un abrazo! Nos leemos!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D