martes, 9 de junio de 2015

¡NUEVAS NOTICIAS!

Tengo varias noticias que daros de 'STRIPTEASE'. Ya las puse en fanfiction pero las voy a decir aquí también antes de que publique el capítulo 14 :D

1. El capítulo 14 será 'LA DECISIÓN (Segunda Parte)' pero no será la última. El capítulo 15 será 'LA DECISIÓN (Tercera Parte)'.

2. El capítulo 15 será el último capítulo de la ¡¡¡PRIMERA TEMPORADA!!! porqué tengo pensado hacer esta historia larga jajaja

[No penséis que dejaré meses sin escribir para subir la segunda temporada, es sólo que quiero ir haciendo cortes en la historia ^^]

¿Qué os parece? ¿Estaréis conmigo hasta el final o os cansaréis de mí? xDD

¿Puedo pediros un favor pequeñito? Que me hagáis saber si os va gustando la historia o no, please! No sabéis lo importante que es para mí o para cualquier persona que escribe o hace algo para los demás, que la gente les deje comentarios diciéndoles si les está gustando o no.

Por ejemplo, yo me deprimo si veo que mucha gente lo ha leído pero no me dicen nada jajaja, es así, soy sincera. Porqué yo pienso que si no han querido escribirme nada es porqué no les ha gustado lo suficiente como para ponerme algo.

-Escribo el capítulo con muchas ganas y lo publico.

-Recibo visitas, leen el capítulo pero no comentan.

-Pienso que no les ha gustado y me deprimo xD.

-Si me deprimo no tengo tantas ganas de escribir.

-Si no tengo ganas de escribir, vosotros no tenéis nuevo capítulo.

-Si os estaba gustando la historia pero no me decís nada (yo no soy adivina aún jajaja), os quedáis sin leer lo que pasaría en el siguiente capítulo.


CONCLUSIÓN ^^ -----> Si todos los que leen mi historia y les gusta, me dejan un comentario (aunque sea sólo una frase para que yo lo sepa :D), me harán muy feliz y tendré más ganas de seguir escribiendo para vosotros.

 ¡ASÍ TODOS FELICES! 

 ¿Me haréis ese pequeñito favor? <3

Por cierto, muchísimas gracias a los que ya me dejan comentario, os quiero mucho y os lo agradezco de corazón. Ahora hay que agrandar la familia de IchiRukistas ^^

¡¡BESOS!! ¡OS ESPERO AQUÍ, EN GOOGLE +, EN TUMBLR (ichirukistories) Y EN TWITTER!

12 comentarios:

  1. Hola, me llamo Agustina y la verdad es que estoy muy atrapada con la historia. No puedo concentrarme en los apuntes de la universidad (si, soy universitaria y amo el anime) espero que la continues, esta muy buena. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de conocerte Agustina :D Muchas gracias, me alegro de que te guste la historia aunque me sabe mal que no puedas concentrarte en los apuntes jeje ¡¡Mucha fuerza Universitaria!! Pronto subiré el capítulo para que lo podáis leer por aquí ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola :) nuevamente Misuki-kurosaki, ya sabes que me ha encantado al 100 tu historia, la verdad es que no tengo twitter (UnU) y por eso no he podido seguirte, te seguiré no importa cuantas temporadas tenga la historia, y si quieres (solo si quieres) puedo promocionar tu historia en las 9 páginas de facebook que administro además de los muchos grupos, así talvez mas personas comenten y compartan, espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OHHH! ¿Enserio? 0///0 Estaría genial que promocionaras mi historia, sí quiero, sí quiero jajaja (me caso contigo xD) Muchas gracias Misuki, si haces eso sería un regalo muy grande para mí :D Pronto subiré el nuevo capítulo, espero que te guste ^^
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
    2. Jejeje oki :) entonces primero leere el siguiente capitulo antes de promocionar tu historia ^•^

      Eliminar
  3. Jajajajaja yo si te dejo comentarios pero no se publican u.u el blog me odia QnQ 3< la leería todos los días todos los capítulos si la universidad me dejara XDD y claro que por supuesto que la seguiré (9òwó)9 me gusta demasiado para no hacerlo jajaja esperaré el capítulo 14 y 15 con ansias :3 suerte y no te desanimes por favor QnQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Majo!! Con los comentarios me animáis un montón <3 y tranquila sí que se publican lo que pasa es que quizá tarden en salir ^^ Pronto subiré el nuevo capítulo para que lo leáis :D ¡Ánimo con la Universidad!
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola !! Me encanta tu historia y espero que sigas escribiendo porque pienso leerme todos los capítulos. No te desanimes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella! Encantada de conocerte :D Muchas gracias, me alegro de que te encante mi historia ^^ Pronto subiré el nuevo capítulo, espero que te guste!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. A mi me encanta tu Historia !
    No me pierdo ninguno te sigo en Twittwer
    Soy @Sakura12511
    Ya me has visto :'D
    Ojala sigas con tu Historia amiga ^^
    Un abrazo desde México *•*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé quién eres sí jejeje Pronto subiré el capítulo nuevo ^^ espero que te guste y que sigas conmigo todo el tiempo :D ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D