miércoles, 10 de junio de 2015

STRIPTEASE CAPÍTULO 14: LA DECISIÓN (Segunda Parte)

¡Hola Ichirukistas! ¿Cómo estáis? ¿Todo bien? Espero que esto os alegre un poquito el día :D

¡¡¡Aquí os traigo el nuevo capítulo de 'Striptease'!!! Creo que he sido demasiado optimista con lo de los 30 primeros xDD pero me alegro que algunas personas sí que lo hubieran hecho y a ellas sí que les envíe el link y han podido leerlo antes jeje 

Estoy segura de que no será la última vez que haga cosas así porqué me parece una buena idea para interectuar más con vosotros :D 

Como habrán leído, esta es la segunda parte y el capítulo 15 será el último de la primera temporada ^^ ¿Cómo acabará? Eso no os lo voy a decir pero si os diré que vendrán muchas sorpresas, mucho lemon, y drama, y de todo jajaja 

Acordaros de que esto tiene que ser mutuo y que yo no soy adivina. Esto es estadística pura y dura xD

<3 [Más Comentarios = Autora Feliz = Más Capítulos] <3

Bueno, dejo de enrollarme. Seguir el Blog, en mi Twitter, Google + y Tumblr (ichirukistories) ^^

¡A leer se ha dicho!

¡Espero que os guste! Nos leemos al final del capítulo :D
.
.
.

7 comentarios:

  1. Hola soy de México no había podido comentar antes me gusto mucho el capitulo ceda vez se esta poniendo mas interesante , espero con ansia el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ me alegro que te haya gustado el capítulo, el próximo viernes subiré el siguiente :)
      Nos leemos, Saludos!

      Eliminar
  2. Misuki-Kurosaki aquí ^u^

    Ya te he promocionado en las páginas xD y pues me ancanta como va este fic ( Creo que te amo xD) ok no amo tu fic y tu me caes super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misuki!! Mira porqué estás lejos que sino...(modo pervert ON) xDD jaja tú también me caes genial :D
      Kisses!

      Eliminar
  3. ¿Encendiste el modo pervert? o.O pensé que ese siempre estaba activo xD
    (Si entre España y Colombia hay muuuucha distancia)
    Misuki-Kurosaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vale me has pillado, siempre está activo x'D y sí hay mucha distancia pero por aquí parece que estemos al lado :D

      Eliminar
    2. Jajaja lo sabia 7u7
      Si *-* las redes hacen parecer que estamos en el mismo lugar xD

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D