lunes, 6 de julio de 2015

ADAPTACIÓN ICHIRUKI: Leyenda Shinigami cap.2

¡Hola a todos! 

¿Cómo estáis? Espero que bien :D Hoy lunes os traigo el segundo capítulo de la adaptación de la novela de Sherrilyn Kenyon 'Un amante de ensueño' al Ichiruki ^^ No es una historia mía que quede claro jeje

Si sois nuevos leeros antes el prólogo y el capítulo 1 que están por el blog. Si ya los habéis leído aquí os dejo el siguiente capítulo, si el otro os dejó con ganas éste os dejará con más xD


 Allá vamos, ¡a leer!

LINK DEL CAPÍTULO----> http://ichigoandrukiafanfics.blogspot.com.es/p/blog-page_10.html


¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

10 comentarios:

  1. Nooo!!! No puedo esperar!!! Quiero saber que va a pasar!!!! Jajajajaja cuando me imagine a Rukia haciendo eso me recordó a mis amigas y a mi cuando hacemos tonterías jajajajaja añskdjñsd *///* <3 quiero saber como rayos va actuar Rukia al estar con Ichigo!! >3< jajaja gracias por el capítulo!! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estaría guay que tus amigas y tú también invocarais a un Ichigo xDD sí lo hacéis llamarme y voy yo también jajaja A ver como actúa Rukia con el esclavo shinigami!
      Besos <3

      Eliminar
  2. te gusta matarme con esos finales ¡¿Verdad?! no puedo esperar, más de una hora es una eternidad :O

    Misuki-Kurosaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misuki!!! Sí que me gusta sí jjajaja (risa malvada) xDD

      Eliminar
  3. realmente me está gustando esta adaptación jajaja esa rukia invocando al sexy shinigami, ya que aparezca *0* muero por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla! Me alegro mucho de que te guste ^^ En el siguiente capítulo ya aparece! A ver que pasará jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. OMG aaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ya quiero ver que seguira *-* esta muy buenaaaa asdfgsdfgh jejeje siguela pronto pliiisss :3 saludos

    ATT: SangoSarait ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajaja yo también quiero ver que sigue xD Sobretodo porqué en el siguiente ya aparece nuestro shinigami jijiji
      Abrazos!

      Eliminar
  5. "algo para nuestro sexy Shinigami... con ese pelo naranja.... esos ojos miel... esos músculos... " ahhhhhhhhhhhhhh si lo pones así ya me inspiró ^//////^ podrá ser un durable o song fic ?
    Es una gran idea!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sibyla! ¿Es tu nombre real? Es muy bonito <3
      Cuando leí el comentario no lo entendí hasta que me di cuenta que era para la otra entrada, la del cumpleaños de Ichigo xD (me iré a dar un golpe en la cabeza jajaja)
      Me alegro de que te animes a participar!! ^^ Puede ser lo que tú quieras: one shot, drabble, song fic, etc
      Mientras tenga relación con su cumpleaños puede ser cualquier cosa :)
      Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy jejeje
      Abrazos!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D