miércoles, 15 de julio de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ICHIGO!

¡Hoy es 15 de Julio! ¡El cumpleaños de nuestro sexy Shinigami! 
Aisshh podríamos decir tantas cosas de él y nunca nos quedaríamos cortos jejeje Un chico que me enamoró desde el primer tomo <3

Poco a poco se ha ido ganando el respeto y el cariño, ya no sólo porqué tenga una cara y un cuerpo bonitos (aunque lo tenga todo perfecto xD) sino porqué es un buen amigo de sus amigos que daría la vida por ellos y un estupendo luchador que no se rinde! A esto último, Ichigo de verdad tiene que dar gracias a Rukia que es "casi" siempre la que lo anima a seguir adelante ^^

¡¡Que Ichiguito se nos va haciendo mayor!! :D Aunque hay que decir que cuando tenía quince años no tenía para nada cuerpo de un chico de quince años jajajaja Yo no sé que le daba su padre para comer pero eso no era normal y Chad ni te cuento xDDD

Bueno, al final algunos me dijeron que escribirían o que intentarían escribir algo pero no han podido (aunque sólo una chica me lo ha hecho saber ^^) pero yo sí que os traigo un One Shot para felicitarle <3

Espero que os guste ya que ha sido lo primero que se me ha ocurrido y que como es un one shot no he querido indagar mucho :)

 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ICHIGO KUROSAKI!! 


¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

18 comentarios:

  1. Que lindo one shot me gusto mucho :3 lamento no aportar nada para el cumpleaños de Ichigo pero no tengo esa fortaleza de escribir una historia, me alegra mucho que escribas fanfics porque hay personas que tienen escritas historias y las abandonan :( por eso me gusta mucho visitar tu blog :D nos leemos luego Chaoo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gina! Muchas gracias <33 La verdad es que me gusta mucho escribir e inventarme historias y si son de Ichigo y de Rukia aún más ^^ No pasa nada pero si un día te animas a escribir algo cuenta conmigo ¿vale? :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Owwwww <3 que bonito!! <3 Q3Q jajajaja me gusto mucho, no se, se me hizo tierno :3 <3 jajaja las condiciones de Nii-sama pensé que le diría algo mas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! si hubiera sido una historia más larga, seguro que Byakuya le pondría más condiciones xDD Me alegro que te haya gustado <3

      Eliminar
  3. hermoso como siempre :3 sigue escribiendo por favor!! y felicidades a ichi bebé :3

    ResponderEliminar
  4. OMG que beshooo *-* amo todas tus historias jejeje Yo iba a enviarte un one-shot que hice, pero me comió el tiempo, y lo termine fue hoy en la tarde, termine subiéndolo por Fanfiction.net :/ Pero igual pase a celebrar su cumple por aquí jejeje, espero y puedas leer el mio :3 saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jenifer! <3 No pasa nada, otra vez será con más tiempo por delante jejeje Me voy a pasar por fanfiction para leer el tuyo :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Que capítulo tan lindo, un poco nostálgico, aunque yo siento que eso es lo que generan los cumpleaños, la actitud de Biakuya fue de lo más divertida, de un modo u otro sobre pro teje a su hermana jajajaja, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Gracias <3 Sí yo también siento que eso generan los cumpleaños por eso quise darle ese toque :D Byakuya siempre es así con Rukia jeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Tenía tantas ganas de aportar mi one shot, pero al final no pude porque el tiempo no me dio UnU espero poder aportar otro día UnU
    Misuki-kurosaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misuki! No pasa nada, otro día :D Entiendo lo del tiempo porqué a mí no me ha dado tiempo a escribir el capítulo de Striptease para hoy Viernes, espero tenerlo para el domingo ^^

      Eliminar
  7. Muy lindo el one shot. Lo ame y lo que mas me gusta es la relacion tan afectuosa entre Ichigo y Rukia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias persona desconocida jeje Acuérdate de poner algún nombre si quieres para que así pueda conocerte :D Me alegro de que te gustara :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Es la cosita más linda que he leido! ^3^ Ichigo, Rukia, hasta Byakuya todos actúan tan como ellos... No recurriste al OCC y además es post-guerra que cuesta encontrar fics así y que sean tan buenos!!!! Todo eso me encanta y da para continuarla!!!! No sé sinceramente de donde sacas la inspiración para escribir bueh eso no se pregunta la verdad es obvio que Ichigo y Rukia siempre mueven los feels ♥ Ahhhh*suspiro* Cuando tenga un one-shot o drable espero pasarte el link para que lo revises ;), tu esfuerzo es una gran inspiración, bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sibyla! :D Sí! La inspiración me la dan ellos porqué se me ocurren muchas historias con nuestra parejita jejeje Son tan adorables <3
      Cuando quieras me lo pasas :)) Ya haremos otras cositas en el blog para que los que les gusta escribir como nosotras puedan participar ^^
      Muchas gracias por tus bendiciones, igualmente para ti guapa!
      Un abrazo fuerte :D

      Eliminar
  9. Ha sido genial!! Ninguno se sale de su carácter principal jaja. La verdad es que me ha gustado mucho jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! <3 Me alegro de que te gustara :DD Ya habrá más jejeje
      ¡Abrazos!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D