sábado, 25 de julio de 2015

NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS MISS MANGA PUNKY, ¿ENSERIO?

¡Hola a todos! 

Como me gustaría que este blog tratase temas diferentes pero que todos tengan que ver con el manga y el anime y debatir sobre ello, hoy os traigo este nuevo producto que me sorprendió el otro día en un anuncio de televisión con la modelo Barbara Palvin (guapísima como siempre ^^). Al verlo, enseguida tuve ganas de ponerlo en el blog para hablarlo con vosotros.

En este caso, más con vosotras pero si a algún chico le gusta maquillarse pues bienvenido sea, aquí cada uno que haga lo que quiera con su vida jajaja ¡MUNDO LIBRE!

miss manga punkySe trata de un nuevo rimel llamado Mega Volumen Miss Manga Punky de la marca L'Oréal.

La verdad es que a mí me gusta arreglarme y adoro la moda y la ropa, pero nunca he sido de maquillarme y menos de ponerme rimel, así que no había oído de estos tipos de máscara.

Como era de esperar, me entró curiosidad por saber más de él. Es ver 'MANGA' y mis orejas se levantan como la de los animales xD.

Mi sorpresa al buscar información fue descubrir que no era la única máscara relacionada con el mundo 'Manga' que tenía esa marca, sino que había dos más.

La original Miss Manga y Miss Manga Black Angel. 




En realidad, al final la marca acaba logrando lo que quiere, llamar la atención de las chicas con publicidad como ésta:




"Creada para ofrecer una mirada dulce y aniñada, a la par que luminosa e intensa. Está máscara ofrece un aspecto inocente y una imagen ultra-femenina, que nos muestra su aspecto más bello, bonito y adorable; en definitiva, ¡una mirada manga!"




Desde siempre, y sobretodo en los SHOJO, lo que más ha llamado la atención de esos dibujos han sido sus ojos. Y por poner un ejemplo, pondré el de Marmalade Boy, un manga y un anime que ha formado parte de mi infancia <3


Pero, ¿consigue que las chicas que les gusta el manga de verdad acaben comprándolo? ¿Las que hacéis cosplays la utilizaríais o la habéis utilizado alguna vez? ¿Qué opináis vosotros? Abramos un debate sobre esto :D

Recordad que el Domingo habrá nuevo capítulo de 'Striptease'. Si aún no habéis leído el anterior capítulo, os lo dejo aquí ^^

Striptease Capítulo 19: LATIDOS

¡Nos leemos! ¡Besos!

4 comentarios:

  1. *O* no me esperaba un post así, pero esta genial!!!! Bueno el producto es... es... La misma cosa pero con otra etiqueta jejeje pero eso sí los publicistas son unos genios hecho atraerá a muchas jovencitas con eso, yo no se de rimel especialmente porque no los uso seguido para suerte tengo volumen natural de pestañas^^ pero el delineador es básico!!!
    Tengo una sugerencia, en blogfer tienes opción de poner "etiquetas" separadas por comas pya que habrán variedad de temas para organizar los post, luego puedes poner "nube de etiquetas" como gadjet y pues queda así, por ejemplo: capítulos, moda, one-shot, noticias... Creo que no usas esa opción, es sugerencia :) en mi blog no puedo vivir sin etiquetas soy demasiado ordenada que tengo hasta de sobra jejeje
    Abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje he pensado en ir poniendo posts así mientras tengan que ver con el manga y es que cuando lo ví por la tele me quedé como wtf? jajaja Porqué es lo que dices tú, al final es el mismo producto pero con otro nombre xD
      Lo de las etiquetas lo tengo puesto en la versión de ordenador, en la de móvil no. Quizá tendría que ponerlo también, gracias por la sugerencia <3
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. Estaría genial
    Parte es bueno hablar de otras cosas como amo el 'Manga' y esas cosas
    Aun que estoy como tu no me pongo asi rimen o mucho maquillaje
    en hallowen (no se como se escribe xD )
    Me ventire de Rukia o no se veré que hago pero me encanta el maquillaje de la Miss *00*
    Saludos y besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que me gustaría que habláramos de otras cosas que siempre estén relacionados con el Manga, anime, Bleach, etc.
      Si pruebas este maquillaje me comentas que tal vale? :D
      ¡Besos!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D