viernes, 10 de julio de 2015

FANFIC ICHIRUKI: ¡¡Striptease capítulo 18!!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? 
Si estás con un ventilador encendido todo el rato delante de ti ya somos dos xDD ¡Este calor no es normal!
Bueno al lío, como hoy es Viernes ya sabéis que toca (redoble de tambores)-----> ¡Nuevo capítulo de 'Striptease'! y de 30 páginas de word escritos en tres días! No os quejaréis eh? Para hoy retiro lo de capítulos más cortos jajjajaja



Ya sabéis como podéis valorar mi esfuerzo :) Síiiii! Con un comentario después de leer el capítulo ^^ He leído que a muchos se os borran los comentarios cuando ya tenéis mucho escrito, no sé porqué ocurre eso pero sugiero que vayáis copiando lo que estéis escribiendo para que no tengáis que volver a escribir todo otra vez. Aunque estoy segura de que muchos ya lo hacían :D

No os entretengo más y os dejo leyendo el capítulo con el título: ~~'Esperándote'~~



¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

21 comentarios:

  1. Que capítulo, pobre senna cada vez me da mas lástima oír ni encontrar otro término, esperó que hablar con el psicólogo le ayudé, ishin es el, no hay mejor palabra que lo describa es uno de mis personajes favoritos, y eso kuchiki ( no se pudo grabar el nombre) es un h#@$%&uta ya con lo poco que apareció lo odie menos mal se largo rápido, y que llegó ichi a calmarla, mejor espero al próximo capital para ver como sigue progresando tu historia, es una de las pocas que espero con ancia cada viernes, cuidate saludos ^ .^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Ya veremos si mejora Senna o no y como afectará todo a Ichigo, y sobre Shinrei Kuchiki, el tío de Byakuya a mí también me pareció lo que dijiste tú xDD A ver que tal estos dos viviendo juntos ^^
      Me alegro que te vaya gustando :D Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  2. ÑOOOO!!! QUIERO MÁS!!!! TT____________________TT DIOOOOS REALMENTE AME ESTE CAPÍTULO!!!! AÑLSDKJAÑSLDKASD JAJAJAJAJAJA Ichigo debería de casarse de una vez por todas con Rukia XDD owww Isshin QnQ /////< por Dios!!! son realmente lindos!! Alaksdjnalñsd pero esta bien que se tomen su tiempo :3 que Kaien sufra un poco más jojojo >:3 jajajaja ok ya XD creo que lo que respecta a Senna si le servirá de algo el psicólogo....realmente tiene serios problemas .__. aunque con unas buenas cachetadas también podrían ayudar XDD eso haría mi mamá .__. jajajajaja realmente espero que se recupere -3- aunque la odio no le deseo tanto mal -3- jajajaja MALDITO VIEJO RABO VERDE!!!!!!!!!!!!!! A ESOS SI LES DEBERÍAN DE PASAR COSAS MALAS!!! >:C NI SENNA ME HA CAÍDO TAN MAL COMO ESE MALDITO VIEJO >:C lo odio con odio al jarocho -3- ya lo dije! XDD espero que su final sea doloroso :3 jajajaja enserio lo espero ¬¬ bueeenoo dejando al viejo feo ese.....ADJASLDÑJASÑDkASDJ Ichigo siempre llega cuando más lo necesita Rukia!! Q3Q mi corazón no puede resistir tanta hermosura XDD AMO las escenas Ichiruki que pones son tan~ >///< ni son dulces ni simples, son perfectas!! \(owo)/ jeje muero porque ya sea la próxima semana!! >3< quiero saber como se relacionaran Ichigo y Rukia al vivir juntos *///* aunque ya me imagino como lo harán jajajaja
    Me gusta mucho como va yendo el fanfic :3 lo amo <3 XD no me estresa y me hace tener un buen fin de semana jajajaja Gracias por el capítulo!! >3<
    Saludos~ :3
    PD: No haz pensado poner, no se un poco de HitsuKarin en el fanfic? owo sería genial XD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! Siempre me alegran tus comentarios tan ASDKFJASDKFJ jajajaja <33 Casarse? xDD eso es lo que te gustaría a ti con Ichigo!! jajaaja bueno a mí tmb :)P
      Si los padres se hubieran dado cuenta antes de que Senna estaba así supongo que le hubieran dado esa cachetada jaja
      Ya!!!! Menudo viejo verde!!! Me dio asco hasta a mí! Menos mal que ahora estarán juntos en el piso de Rukia y no se quedará sola :D
      Me alegro mucho de que te guste como va yendo la historia <3 y sobre HitsuKarin... me mantengo en el anonimato jajajaja ya se verá en el futuro :)
      Nos leemos! Besos! ^^

      Eliminar
  3. OMG no puedo creer todo lo que paso :o ME ENCANTO xD moriii con todo, no supero la risa de la "guerra" de gemidos jajaja fue muy divertido. Mori de la ternura con lo de Miyako y Kaien son tan bellos (obvio no mas que el Ichiruki xD) por lo menos a ellos les esta yendo bien. Yo espero que ese psicólogo sea MUY bueno para ver si le quita eso de la cabeza a Senna, que lo supere ¬¬ o si no mándenla para un manicomio xD. Aff ese viejo verde de Shinrei ¬¬ que se cree el muy puto con sus miradas lascivas, uy! Rukia en serio debería cambiarse el apellido, entiendo a Byakuya, pero el tiene que entender que eso no hace feliz a Rukia ni a su difunta esposa por Dios >.< Morii con la conversación que tuvo Ichigo y mi suegro bello.. jum... digo su padre, fue muy bonito lo que dijo, y su forma de darle permiso fue épica, muy Ishiin xD jajaja Bueno en fin esta de mas decir que me encanto el capitulo, ya quiero que sea viernes de nuevo *-* jejeje síguela pronto, nos leemos bye saludos ;)

    By: SangoSarait (tu fiel seguidora xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SangoSarait! :D Sí a mi también me hizo gracia poner eso de los gemidos de las dos parejas xDD Y Miyako y Kaien están dando pasos muy buenos para arreglar su relación ^^
      A ver que pasará con lo de Senna y con lo del documento que quiere firmar Rukia. A mi también me dio asco Shinrei!! Menos mal que Ichigo se quedará con ella durante la semana :) ¿Tu suegro?? Es el míoooooo!! jajajaja
      Nos leemos guapa <3 Besos!

      Eliminar
    2. jajajajaja siii ya quiero que sea viernes OMG jajaja xD Bueno compartiremos el suegro y el novio tambien jajaja xD

      By: SangoSarait

      Eliminar
    3. jajajaja vale compartiremos también el novio, una semana tú y otra yo xDD el pobre va a acabar muerto jajajaja

      Eliminar
  4. Hola soy Diana, no te había comentado porque la semana pasada comenze a leer tu fanfic y la verdad lo he amado, me encanta tu creatividad a la hora de escribir, yo una amante a la lectura estoy disfrutando de esta hermosa historia, el IchiRuki lo amo y en cada capítulo amo más a esta hermosa parejita. Éste capítulo lo ame, la batalla entre las parejas me mato de la risa ��, a Shinrei lo odie viejo rabo verde ��, Senna necesita ayuda urgentemente y byakuya se que en el fondo de su corazón solo quiere lo mejor para Rukia ��. Soy tu fan y ya quiero leer el siguiente capítulo, saludos desde El Salvador. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Encantada de conocerte :D Muchas gracias por comentarme! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de esta historia <3 Me hace feliz saber que hay gente que le gusta como escribo ^^
      A ver que pasará con Shinrei, con Senna, con Byakuya y por supuesto con nuestra parejita :D
      Espero seguir leyéndote por aquí Diana :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Simplemente me encanto el capitulo los amo a todos :3 Ichigo y Rukia todos lindos con sus juegos xD si mis vecinos hicieran una competencia como IchiRuki vs UraYoru :O tendría un trauma serio juajuajua
    KaiMiya *-* simplemente hermosos esos dos :3
    Isshin es el mejor del mundo :) excelente capitulo
    Misuki-kurosaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Misuki! Yo también tendría un trauma xDDD A ver que ocurre en el siguiente :)
      Nos leemos <3 Besos!

      Eliminar
  6. *0* cada semana me sorprende este fic... Tiene de todo!!!! Sus momentos sexys, cómicos, angustiosos, drama, flashback y es increible cuando se mezclan entre si como en el duelo de gemidos, sexy y con sus toque cómicos, me encanto!!!! Y este par se va a vivir juntos ahhhh ~ la convivencia tendrá de todo, Kaien y Miyako van con buen pie me alegro por ellos y pues Senna aishhhh que hacemos con ella? Felicitaciones, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sibyla! ohh muchas gracias!! <3 :D Me gusta intentar meter un poquito de cada cosa de una forma natural, como la vida misma con sus alegrías y sus problemas xDD Kaien y Miyako van muy bien, a ver como continúan y también que pasará con Senna y con nuestra parejita ^^
      Nos leemos!! ¡¡Abrazos!!

      Eliminar
  7. Esta vez me demore en leer >w< Gracias por el capitulo me alegro la semana :D Me pararece que es buena idea mandar a senna a un psicologo lo necesita, pues me cae mal pero no tanto como para que se suicide encambio shinrei viejo pervertido (ese si que se muera... ok no x3), me alegro por kaien ya que su relacion avanza poco a poco, me gusto mucho como Ichigo le subio el animo a Rukia *w* y no quisiera que ella se quitara el apellido kuchiki para que byakuya no se sienta mal :3 nos leemos luego Chaooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina! A ver como evolucionan todos los personajes y a mí tampoco me importaría que se muriera Shinrei xDD No sé si habrás visto que he avisado por las redes sociales de que aún no tengo el capítulo porqué no he tenido tiempo de escribirlo. Espero tenerlo para el domingo.

      Eliminar
  8. Dios mio! Este capitulo ha sido genial! Estoy ansiosisima de leer siguiente Me leí este fic en un abrir y cerrar de ojos.Yo creo que su próximo paso es que empiecen una relación formal, si al fin y al cabo ya están empezando a serlos! Son muy tiernos. Me gustaría en lo personal que hagas un poco mas largas las descripciones de Byakuya, como lo haces con Ichigo O Rukia, algún flashback porque me gustaría saber por que el ignoro a Rukia luego de la muerte de Hisana y porque ahora a vuelto y esta dispuesto a todo con tal de cuidarla.
    Respecto a Senna, para mi ella va a mejorar o eso quiero, pero ¿qué sería de esta historia sin ella acosando a Ichigo y creándole unos problemitas?
    No puedo esperar a que sea viernes. Nos leemos pronto! Te empecé a seguir en Twitter! Quizás te mando alguna idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! Acuérdate de poner algún nombre porqué así no sé quien eres y me gustaría conocerte :D Me alegro de que te guste mi historia ^^
      Con respecto a lo de Byakuya lo tendré en cuenta de indagar más en ese personaje pero la razón de porqué ignoró a Rukia sale en un capítulo anterior de la primera temporada. Es porqué Rukia se parece tanto a Hisana que él no podía estar a su lado ya que era muy doloroso para él. Era como estar viéndola todo el tiempo.
      He avisado por Twitter que no tengo el capítulo listo, no he tenido tiempo. Espero tenerlo para el domingo.
      Háblame por Twitter y cuéntame esas ideas :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Lol! hasta a mi me dio asco el tio de Byakuya , y se hace llamar noble?. Me gusto q Ichigo alla llegado en el momento exacto , en q mas Rukia lo necesita y yo pienso q estan enamorados . Su relacion a avanzado mas y ya hasta no dudan de contarse algo , se aman de verdad *-* la manera como se miran me la imagino y todo .Me da curiosidad saber q hara Rukia , al final firmara el papel? seguira siendo Kuchiki? , Que sucedera si no firma el papel y el tio de Byakuya se entera? Cuirosidad .... curiosidad xDD. Tambien me gustaria ver q esa semana en q Ichigo se quedara sea definitiva *----* me dio esa impresion por el sueño de Rukia . Esperare con ansias y con curiosdiad TwT el otro capitulo. Sigue asi, te mando un gran abrazo! Att: Jenni ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenni! He visto tu comentario en el otro capítulo, gracias guapa! A mí también me dio asco Shinrei! Menudo tío!
      Cuando escribo que Ichigo y Rukia se miran yo también me la imagino y me encanta jajaja Siempre se miran de una forma especial <3
      A ver que ocurre con lo de la renuncia del apellido y con ellos dos viviendo juntos. Acabo de subir el nuevo capítulo ahora mismo, espero que te guste :D
      ¡Abrazos! ^^

      Eliminar
  10. soy yo la de google+ (Rukia White Moon :D)

    Me encanta como va avansando la relación de ichigo y rukia.. sigue así *-*
    Jajaja me dio mucha risa esa parte donde rukia le salto por la espada a ichigo xD
    y mori de la risa con la parte de youichi y urahara y sus gemidos ajajaja xD
    Ya quiero que rukia lleve a ichigo con ukikate T-T
    Oyes tengo curiosidad por que rukia tenía pesadillas, siempre se me olvida preguntarte eso ^^
    Bueno adios nos leemos en el siguente capítulo que ya lo voy a leer xD

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D