jueves, 23 de julio de 2015

Noticias + ¡Encuesta para el siguiente OneShot!

¡Hola IchiRukistas! ¿Cómo estáis? Yo Perfect!!! Espero que más gente se anime a contar cosas sobre ellos mismos para que nos conozcamos mucho más los unos a los otros :D

A ver, tengo algunas cositas que contaros de cambios que quiero hacer en el blog y no sé por donde empezar jajajaja. Bueno, empecemos por el principio. 


-> Como me gustaría poder escribir One Shots, drabbles, Song fics, historias diferentes de Ichigo y Rukia o de Bleach en general; y el hecho de traeros un capítulo de 30 páginas de Word de mi fanfic 'Striptease' cada semana me corta mucho el poder hacer otras cosas y traeros nuevas historias, he pensado en publicar nuevo capítulo cada 15 días.

No sé si esto os gustará pero pensar que a mí me corta mucho y me agobia porqué cada vez me veo más apurada y saturada! Y yo, al fin y al cabo, me lo quiero pasar bien haciendo esto y no me gusta hacer capítulos cortos porqué no ocurriría nada nuevo y no avanzaría.
Igualmente no os dejaría sin nada todo ese tiempo, iré poniendo nuevas cosas como las que he puesto al principio :D

El nuevo capítulo espero tenerlo para este Domingo porqué no tengo nada jajajaja por lo que acabo de decir que cada vez me veo más ajustada y no llego xDD Así que queda así:

  • NUEVO CAPÍTULO DE STRIPTEASE CADA 15 DÍAS, LOS DOMINGOS.
  • ACTUALIZACIÓN DEL BLOG TODOS LOS DÍAS: ya sea con algo mío, o recomendaciones de fanfics, AMV's o doujinshis que encuentre por Youtube, debatiremos sobre algunos temas, haremos concursos jejeje, si alguien quiere publicar aquí alguna historia o incluso, si sabéis dibujar, FanArts. (Me haría mucha ilusión si alguien dibujara algo de 'Striptease' ^////^ yo lo suelto jijijiji) 
  • Si queréis que os ayude con algo que tenéis pensado escribir y no sabéis como empezar o como continuar la historia o simplemente que revise algo, poneros en contacto conmigo. Yo siempre respondo a los comentarios y me encantaría poder ayudar :D
  • También continuaré la adaptación de 'Leyenda Shinigami'. 
Vale, creo que en principio eso es todo sobre las noticias que os tenía que decir. Espero que no os sepa mal pero entenderme también, please. Era un ritmo que me había propuesto pero veo que me corta mucho el querer hacer otras cosas y estoy agobiada por traeros el capítulo pronto y al final no lo disfruto. Así estaré más relajada y os podré traer nuevas cosas que escriba o cositas diferentes que vaya encontrando o vuestras si tenéis cosas que queráis enseñar al mundo ^^ Bueno, ya me diréis. Iremos probando a ver que tal :D
Y ahora el otro tema que me he dado cuenta esta mañana. ¡Que me pilla el toro! jajaja
Se trata de la encuesta para el OneShot que quiero hacer todos los 1 de cada mes como el que hice en el anterior ¿Os acordáis? El de DAME DINERO ICHIGO, NECESITO ROPA DE VERANO. Darle click si aún no lo habéis leído ^^

Lo explicaré para los IchiRukistas que habéis venido nuevos y no sepáis que es esto xD
Los 1 de cada mes me gustaría publicar un OneShot que hayáis elegido vosotros entre tres opciones que os ponga. Os pondré solo el título que se me ocurra porqué yo no tengo ni idea de como será la historia hasta que lo votéis vosotros xD Ya luego la pienso :) y serán siempre de temporada. ¿Qué quiere decir esto? Que las historias estarán relacionadas en cierta medida con el mes y la estación en la que estamos.

Aquí están los títulos para el siguiente One Shot:

~~Piscina en la Sociedad de Almas~~

~~Vacaciones en la playa~~

~~Helado de fresas con chocolate~~

En la página web las encuestas salen en el lateral izquierdo y en el móvil abajo de todo, buscarla que está ahí :) Se cerrará el lunes que viene. ¡Ya podéis empezar a votar! 

Si tenéis alguna duda, preguntarme :D 


¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

10 comentarios:

  1. hola Natalia, tu idea me parece genial y agradezco que avises con tiempo que no vas ha publicar tu historia cada ocho días sino cada quince, no te preocupes por eso, yo se que no es fácil, escribir tanto en tan poco tiempo y la idea no es que te quedes sin ideas.
    peor el resto me parecen unas geniales sugerencias e ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! Es que así voy a poder tener más libertad para hacer más cositas y que hablemos de diferentes temas relacionadas con Bleach o con el manga en general :D

      Eliminar
  2. RUKIA WHITE MOON
    No importa siempre y cuando no dejes la historia hay personas que tardan más de un mes en poder publicar de nuevo una actualización de sus historias asi que 15 dias no son nada, no te precupes y muchas gracias por poner este aviso :D
    Jojo ya vote por un titulo... espero y gane ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tendré más tiempo para traer cosas nuevas al blog, tranquilos que no dejaré esto vacío sin nada durante esos quince días :D
      A ver cual ganará :)

      Eliminar

  3. T^T no puedo evitar querer que sea semanal pero la prioridad es que te sientas tranquila y a gusto escribiendo, eso repercute y para bien tuyo como escritora y de la historia misma, aceptaré ;) bue espero que actualizes pronto, muchas gracias por el esfuerzo, y el entusiasmo, me encanta eso y dice mucho de ti como persona... Y eres una gran persona, eres un amor!!!!
    Abrazo!!!!

    *Creo que me gustaría un post especial sobre Bleach en general así como la anterior "Sobre Mí" que fue genial ;) digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me sacarás los colores ^////^ Gracias guapísima, tú si que eres un amor! <3
      Me apuntaré lo de escribir sobre Bleach, quizá podría hacer como una serie de posts sobre personajes, trama, shinigamis, peleas, etc y opinar sobre cada cosa, ¿Qué te parece? ¿Estaría bien?
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Estupenda idea natali-sempai
    La verdad me vaso mas "helado de fresa con chocolate"
    o no se Hehehe :3
    Bueno la que Gane espero que sea tan genial como todo los que haces ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^////^ me ha sonrojado ese nombre jejejeje Eres la primera que me llama así <3
      Mmmm helado de fresa con chocolate, a ver cual ganará ^^
      Gracias guapa! kisses!

      Eliminar
  5. Wow creo que moriré x.x jejeje Bueno cada 15 días esta bien, tienes razón escribir aveces ocupa mucho tiempo, y es importante divertirse escribiendo, y no así todo apresurado :) Pero leyenda shinigami queda semanal los lunes verdad? *-*
    Bueno ya se que cuando necesite una ayudita, te puedo preguntar :3 bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me estaba empezando a agobiar por querer traeros los capítulos y no dejaros una semana sin. Acabaría estresada jajaja Creo que así voy a tener más libertad para subir cosas nuevas al blog :D
      Sí, leyenda shinigami seguirá siendo semanal pero creo que lo subiré los martes para que no esté tan seguido del capítulo de 'Striptease' ^^ Los lunes intentaré traeros otras cositas, no sé el qué aún xD
      Y tanto, puedes preguntarme lo que sea. Estoy aquí! jaja <3
      Kisses!!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D