lunes, 13 de julio de 2015

ADAPTACIÓN ICHIRUKI: Leyenda Shinigami Capítulo 3

¡Hola Ichirukistas!  

Me siento un poquito sola por aquí ¿habéis leído el nuevo capítulo que puse el viernes de 'Striptease'? Algunos sí que me han comentado y otros me dijeron que quizá no podían pero ¿los demás? >·< ayy Si no me ponéis nada no sé si os gusta o no, si queréis que siga o no, no sé nothing! xD 

¡¡Animaros a escribirme!! (que sepáis que por cada comentario que no ponéis a Ichigo le va gustando Inoue ¡AHHHH! ¡NOOO!)


Una cosita que también quería comentar. No he recibido nada para lo del cumpleaños de Ichigo, algunos me dijeron que querían escribir algo y no sé si al final me lo enviarán. Si lo hacéis, enviármelo mañana para que no sea tan justo ¿vale? :)
¡NUESTRO SEXY ICHIGO SE LO MERECE! <3 Escribirle algo para su cumple ^^

 Bueno, aquí os dejo el tercer capítulo de la adaptación de 'Un amante de ensueño'.
¡A leer! :D

LINK DEL CAPÍTULO---> http://ichigoandrukiafanfics.blogspot.com.es/p/adaptacion-ichiruki-leyenda-shinigami.html


¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

11 comentarios:

  1. Orale cuanto auto control el de rukia!!
    Jajaja muy buen capitulo y esa frasr del final de que no es ningua gata, se le nota un monton el coraje que todavia siente hacia kaien.
    Se que es una adaptación, pero me dejaste picada y me niego a leer el libro original, prefiero continuar leyendo con estos personajes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aimee! Ya ves cuanto auto control tiene Rukia, yo no hubiera podido resistirme!!! jajaja Sí esa frase es por lo que pasó con Kaien, ya se verá más adelante que fue lo que ocurrió.
      Basicamente estás leyendo el original solo que estoy cambiando algunas cosas, por ejemplo en la historia real trata de dioses griegos, él es de Macedonia, de la época antes de Cristo, etc. Aquí estoy poniendo que eran Shinigamis, de la época de los Samuráis pero como puse en el prólogo también saldrán algunos dioses pero con nombres de los personajes de Bleach ^^
      Lo demás es todo mérito de la autora :D Me alegro de que prefieras continuar leyéndolo con Ichigo y Rukia <3
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. OMG x.x moriii ME ENCANTO. Siendo yo: me le lanzo encima y por lo menos ese día no salgo de la cama, ya después habrá tiempo para pasear y presumir jejeje nose como puede Rukia retenerse a los encantos de Ichigo, (si saben a que encantos me refiero xD) es todo un HOMBRE *¬* Bueno mejor me calmo antes de que mi teclado se dañe por tanta baba. Me encanta como lo estas adaptando, no he leído el original, pero tampoco quiero, prefiero esperar por el tuyo :3 lo estas haciendo bien, y espero hayas leído mi comentario en Striptease por que lo puse xD De verdad en lo que a mi respecta estoy atrapada, captaste toda mi atencion, aunque muero por que ya llegue al Lemon *-* jejeje bueno espero el siguiente pronto, saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sango Sarait! Yo también me lanzaría a Ichigo jajajaja No tengo ni idea de como puede resistirse a sus encantos (sé a lo que te refieres xDD)
      Estás leyendo el libro original sólo cambio algunas cositas pero lo demás es de la autora ^^ Lo estoy cambiando al tema de los Shinigamis, samuráis, aunque también aparecerán algunos dioses como puse en el prólogo :D
      Sí que leí tu comentario en Striptease y te respondí jeje Siempre respondo a los comentarios.
      Para el lemon "lemon" habrá que esperar porqué ella se va a resistir jajaja pero la autora nos regala momentos lime muuuuuuy buenos o///o xD ya los leerás jiji
      ¡Un abrazo!!
      P.D.: Por cierto ¿cómo es tu nombre verdadero? ¿O es el que tienes puesto? Si no es molestia claro, tengo curiosidad :DD <3

      Eliminar
    2. Te llamas Jenifer jejeje lo acabo de ver en Twitter :D Es que son tantos nombres que me olvido ^^ <3

      Eliminar
    3. jajaja siii me cambie el nombre en todas mis cuentas, para desaparecer del mundo un tiempo xD Si el twitter dice el usuario pero el usser es Sango Jejeje Pero decidi usar el mismo nombre que mi cuenta en fanfiction.net :3
      OMG no puede ser que aun no venga el lemon, ¡¡Rukia como respiras!! ES ICHIGO de quien estamos hablando!! xDD jajaja No, no estoy leyendo el libro, prefiero esperar por ti jejeje
      (Aveces aparesco como Anonimo porque me he conectado desde otros ordenadores que no es el mio, y me da flojerita abrir el Gmail xD y tambien aveces mi computadora no me deja entrar en blogspot, no se cosa de ordenadores xD ni idea)
      Bueno nos leemos, saluditos :3

      By:SangoSarait

      Eliminar
    4. ah vale okey y entiendo lo de aparecer en anónimo, es mucho mejor. Yo porqué entro en blogger para trabajar en el blog sino también respondería en anónimo x'DD
      El lemon no vendrá pero Rukia disfrutará de él ya lo verás xDD Que Ichigo sabe usar bien sus encantos jajajaja
      Saludos <3

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajajaja ñañlksdjñaslkdjasñlkdjñsalkdas >////////////////////< LO AME!!! JAJAJAJAJAJAJA añlskdjasldknasñlkjda DIOOOOOSS!!! Muero por leer la continuación XD ¿Qué hará Rukia con ese deseo incontrolable de Ichigo? ¿Qué le pedirá Ichigo que haga *aparte de tener sexo*? ¿Qué rayos le va a decir Rangiku cuando se enteré que Rukia se negó a tener sexo con él? Yo la golpearía(? jajajajaja Realmente me dejo muy enganchada >3< aaarrrggg quiero leer más XDD
    Saludos~ :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! jajajajajaja Yo le daría una paliza a Rukia por no haberse tirado encima de él xDD ¿Cómo puede controlarse? jajaja A ver que pasará en el próximo :D
      Abrazos!! <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! :D Básicamente en esta adaptación leerás el libro solo cambio algunas cositas, lo demás es el original de su autora ^^ Está muy entretenido jeje
      Y eso es lo que pensamos todas, ¿Cómo puede resistirse a Ichigo? jajajaja yo también seré una pervert porqué también quiero ese libro!! xDDD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D