miércoles, 8 de julio de 2015

¡Cumpleaños de Ichigo!


¡¡El 15 de Julio es el cumpleaños de Ichigo Kurosaki!! 

 He pensado que podríamos escribir algo (un one shot, un songfic,...) dedicado a nuestra fresita para ese día especial :D ¿Qué os parece? YYYYYY estoy hablando en plural porqué me gustaría que también participárais vosotros jijiji

¿Verdad que os gustaría? ¿Sí? ¿Sí? xDDD Venga animaros! Que será divertido ^^ Podéis escribir lo que queráis y me lo mandáis a mi correo:-------> ichigoandrukiastories@gmail.com<-------

El 15 de Julio publicaré todo lo que tenga poniendo el nombre vuestro que queréis que ponga. Si queréis ser anónimos también se puede. Especificármelo en el asunto del email :)

Os quiero contar algo, por el móvil no se ve pero si os vais a la versión web (a la del ordenador) veréis que este blog lleva unas 7636 visitas y eso que no hace mucho que lo inicie :D Ayer superamos las 300 visitas diarias ¡¡¡¡yuhuuuuuu!!! ¡¡¡Que feliz estoy!!!

Con esto quiero decir que no tengáis miedo a mandar algo pensando que poca gente ve este blog porqué no es así, lo que pasa es que pocos se atreven a comentar :P Os agradezco de corazón a los que lo hacéis, os quiero!<3 Espero que poco a poco la gente se anime más a hacerlo, que no muerdo!! xD Bueno un poco sí, que no!! jajaja

Así que si os apetece escribir algo para nuestro sexy Shinigami... con ese pelo naranja.... esos ojos miel... esos músculos... YA! (entiendo a Inoue que se ponga así de roja al lado de él eh x'DD) celebrando su cumpleaños, este es el lugar y el momento :D Hagamos de este un sitio donde poder compartir de una forma más amena y cercana nuestras ganas de escribir y que la gente lo lea y comente. El objetivo número 1 de todo esto es hacernos amigos gracias a nuestro cariño por esta pareja: ~~ Ichigo y Rukia ~~

Tenemos una semana por delante para escribir cualquier cosa, yo también lo haré claro jejeje

Recordad que es para su cumpleaños no tiene que ser IchiRuki si no queréis, puede ser sin ninguna pareja, no hay problema ^^

¡¡A sacar partido a nuestro teclado!! ¡Animaros!

¡OS ESPERO! <3

P.D.: Otra cosa que se me olvidaba. En la versión para móviles he puesto abajo de todo dos pestañas nuevas. Una para las entradas del blog y otro con el menú. He puesto toda la primera temporada de mi fanfic 'Striptease' junta, para que así os sea más fácil por si la queréis releer o leer alguna cosa :) Espero que os guste^^


2 comentarios:

  1. ¡Es genial!:D A lo mejor mando algo
    ¿Que tiene que ser? ¿One-shot, drable, un parrafo apenas? xD
    Supongo que para antes de su cumpleaños. Aun tengo esas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leslie! Que bien!! Puede ser de lo que tú quieras: one shot, drabble, song fic, etc, lo que quieras escribir que tenga relación con su cumpleaños ^^ Sí claro, sería mejor que me lo enviases antes del 15 para subirlo luego el mismo día. Puede ser el día anterior, no problem :)

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D