martes, 21 de julio de 2015

ADAPTACIÓN ICHIRUKI: Leyenda Shinigami Capítulo 4

 ¡¡¡El Blog ha superado las 10.000 visitas!!!
¡¡¡¡Uuuueeeeeee!!! 

10.408 para ser exactos xD WOW Madre mía, estoy súper Happy! jajjajaja Muchas gracias a todos, empezamos a formar aquí una pequeña família y eso me encanta :D ¡Os quiero! Estoy pensando en hacer un especial con un post hablando un poco de mí para que me conozcáis mejor y que luego me podáis hacer preguntas y que también me habléis de vosotros si queréis ^^ ¿Qué os parece? ¿Os gustaría? Decírmelo en los comentarios y lo preparo :)
Ya me diréis jejeje Hoy os traigo el siguiente capítulo de la adaptación LEYENDA SHINIGAMI :D Recordad que esta historia no es mía y que todos los derechos son de su autora. Ella tiene el mérito de todas estas palabras, yo sólo la subo con el fin de entretener y de leerla con nuestra pareja favorita: Ichigo y Rukia. 
¡Os dejo leyendo! 

LEYENDA SHINIGAMI Capítulo 4

¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

13 comentarios:

  1. OMG xD RANGIKUUUUU Dx como pudiste llamar en un momento como eseee? -mirada furiosa- Y Rukia como puedes atender el teléfono con el papiruki de así todo sexy dios griego -se desmaya, y revive- Yo no me voy, no contesto el teléfono, no salgo de la casa, no salgo del cuarto y no salgo de cama OMG xD ok ok me calmare :3 en fin ME ENCANTOOOO a pesar de solo lime pero esta buenisimooo jejeje ya quiero saber que sigue *-* Me parece genial la idea del Post, estoy segura que todos queremos saber mas de ti, que tu sepas mas de nosotras, y conocernos mejor todos :3 seria divertido jejeje Bueno espero el siguiente pronto, osea el lunes jajaja xD y Striptease clarooo xD bueno nos leemos pronto, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que olvidaba algo, soy SangoSarait :3 jeje

      Eliminar
    2. ¡Hola Jenifer! No sé como puede hacer eso, tendrá una piedra por cerebro o algo porqué yo tampoco saldría de la cama con semejante hombre jajajajaja
      Subí ya el post donde os hablo un poco de mí, espero que también me cuentes cosas sobre tí <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA MALDITA RANGIKU!!!!!!! ARRUINÓ EL MOMENTO!!! DDx aljksdlakdsj me encanto!!! *///* casi muero cuando Ichigo iba a empezar a penetrarla X///D maldita Rangiku ¬¬ pero hay un Dios que todo lo ve!! (òwó)9 jajajaja maldita Orihime....qué le habrá hecho a mi linda fresita!? ¬¬* No se lo que sea pero estoy segura que la odiare por eso al igual que Kaien >:X
    Asñlkdjalssñdlk muero por leer el siguiente capítulo!!! Que cosas le enseñará Rangiku a Ichigo!? Quiero saber!! >n< Quiero saber que rashos hará Ichigo para que Rukia no lo deje solo >3< yo que ella me tomo vacaciones XDD añkjdaldkadkj
    Nos leemos pronto :B
    Saluditos~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! Vamos a empezar a llamarla Rangiku La Oportuna! xDD Lo de Orihime... piensa que él está diciendo que tiene muchos pecados que expiar.. NO DIGO NADA! jajajaja Yo también me pido vacaciones con Ichigo! :DD
      He subido el post donde os hablo un poco de mí, si quieres cuéntame cosas sobre tí para conocernos mejor <3
      ¡Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  3. O.O como llama en un momento así y mas importante como contesta!! Jajaja
    Ayy esa rukia, no creo que pueda resistirse mucho tiempo ichigo.
    Muy buen capitulo
    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aimee! No tengo ni idea de como es capaz de contestar xDD A ver si puede seguir resistiéndose a ese dios griego jajaja
      He subido el post donde os hablo un poco de mí, si quieres puedes contarme cosas sobre tí para poder ir conociéndonos mejor :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja Rangiku es una brujita llamar en en momento mas "oportuno"de todos, me he dado cuenta que le has cambiado ciertos detalles de escenario a na historia, aunque eso lo relaciona más al mundo de bleach y hace lo referente al tema de una adaptación, bueno seguiré esperando el avance de la historia ya que ha medida que avanza es mas picante ^.-.
    Y lo que mencionaste al inició me parece una idea genial a mi si me gustaría mucho conecer a la persona detrás de lo que escribes poder conocerte y poder interactuar contigo seria salir un poco del foco y costumbre de que tu solo escribes, otros leen y comentan y ya, bueno siento que me extiendo mucho y ya llegó a mi casa, (no vaya ha ser que me pase y me pierda ;p) que pases buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Sí estoy cambiando algunas cositas para que no sea igual y sea más de Bleach :D He subido el post donde os hablo de mí para que me podáis ir conociendo mejor ^^ Si quieres puedes contar cosas sobre tí también <3
      ¿Ibas en tren? ¿O en algún transporte? Lo digo por lo que has puesto de no vaya a ser que me pase jejeje Porqué a mí en tren una vez me pasó por ir mirando más al móvil, encima de noche y en una parada que no era la mía xDD
      Nos leemos guapa! ¡Besos!

      Eliminar
  5. Jajajaja, no era tren pero si el autobús, como suelen conocerlo en otros países, ya estaba por llegar me faltaban con dos calles para tener que bajarme y todavía estaba escribiendo, si eso me hubiera llegado a pasar ni mi mamá, ni el resto de mi familia me lo dejarían olvidar de por vida, eso en mi familia es cosa sería, si te equivocas en algo ellos tienen con que divertirse pata rato -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te lo recordarían siempre no? Suele pasar. Si haces algo bien, luego nadie se acuerda pero si haces algo mal, no se olvidará nunca xDD

      Eliminar
  6. Hola Natalia :3 quiero que sepas que no he dejado de seguir las historias y que las leo apenas las publicas (yo podría ser el primer comentario UnU) pero ultimamente estoy tan acupado que no comento porque no queda como quiero xD sobre este capitulo debo decir que aunque lo lei hace rato y también en el libro xD sigo pensando que debiste dañar el telefono de Rangiku xD Jajaja yo de Rukia y Grace :v dejo que el telefono se dañe si quiere yo estaría muyyyy ocupada como para contestar 7u7
    Misuki-Kurosaki

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D